aceite en mi k75

cabri

Acelerando
Registrado
6 Ene 2011
Mensajes
304
Puntos
0
bueno me explico.
le llevo al taller para que me hagan una revision completa y me cambian el aceite entre otros, com no se me ve el punto de nivel maximo de aceite, veo que me lo han puesto a tope, vamos que para ver el aceite tienes que inclinar la moto.
despues de un dia en moto veo que me sale un poco por la parte que pone BMW ( donde estan las bujias) por esa junta. :'(
puede ser debido a que tiene demasiado aceite y cuando se calento salio por ahi?
le vacio un poco?
me han puesto un sellante mientra em puden la junta nueva y ahora no sale nada.
gracias
 
En el ojo de buey ha un circulo rojo que marca el maximo y el minimo
Si tienes mucho con una jeringuilla y un tubito y el aceite caliente puedes quitar un poco, ojo solo caliente
 
Este es un esquema del ojo de buey.........en caliente debe estar al máx. en frío un poco por debajo............

El exceso de aceite es muy perjudicial para retenes, juntas y aros........

90aaa194bea5f74e0c496a9ac55e600do.jpg
 
Intenté en una ocasión sacarle un poco de aceite (me pasé muy poquito) con el método de la jeringa, y fue imposible. Conecté un tubito a la jeringa y lo introduje por el orificio de llenado, pero no hubo manera de que llegara al aceite :-[. La solución es aflojar un poco el tornillo de vaciado, o la tapa del filtro, creo yo. :-/
 
Hola, a mi en una ocasion me ocurrio lo mismo, con la diferencia de que a mi el cambio de aceite me lo hicieron en el conce oficial, y tambien pusieron mas de la cuenta.
Intente sacar un poco por el orificio de llenado y me fue imposible, tambien intente como han dicho mas arriba aflojar un poco el tapon de vaciado pero eso tampoco resulta (o por lo menos a mi no me resulto) al final opte por sacar todo el aceite y ponerlo de nuevo.
Ah y a mi tambien me salio una manchita, que luego desaparecio al ponerle la cantidad de aceite correcto.
 
gracias fire.. acabare por hacer creo lo mismo :'(
 
Arriba