Aceite F650GS

Juan_Antonio

Arrancando
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
46
Puntos
0
Hola a todos,mi pegunta es, si a los que teneis esta maquina os suele cosumir mucho aceite. Es que estoy notando que ultimamente me consume aceite con mas frecuencia. Mi moto es de 2.002.
Saludos desde el sur del sur.
 
  la mia es del mismo año, con 42000km
 y no consume ni gota d aceite, q es lo propio d este modelo
 revisa si tiene alguna fuga
 saludos!
 
Lo mismo te digo, el consumo de estas motos es "0" patatero. Tienes que mirarlo ;)
 
Buenas tardes

Digo lo mismo no suele consumir na de na, con lo tendrias que mirar por donde lo pierdes

Saludos

Gavilan
 
Año 2004 15000 km y na de na, algún problema tienes macho revisalo!!!
Suerte
 
Problema solucionado, pequeña fuga sin importancia.
Gracias a todos. Un saludo.
 
Y aunque no venga a cuento, ¿cada cuanto lo cambiais?
Yo x ahora lo he cambiado dos veces, una a los 1000km y otra a los 10000km, pero me han comentado q sería conveniente no esperar los 10000km y realizarlo cada 5000km
¿que os parece? :)

SALUDOSSSSS V´SSSS
 
UNA LOCURA, UN GASTO TONTO YA Q AUNQ LOS CAMBIOS EN LA BMW SON CAROS LO PERMITEN CADA 10.000

EN OTRAS MARCAS TENGO ENTENDIDO Q ES CADA 7500
 
Hola

Realmente no gasta ni una gota, una sola vez he tenido que añadirle algo... y me pasé... o sea que no debia faltarle ;D

Yo solo hice los cambios previstos cada 10.000 km hasta los 40.000, ningún problema, el Castrol GPS aguanta mucho, ahora que está madurita le cambio cada 5.000, para tratarla bien...

Voy para los 63.000 y en breve le meteré 5.000 de golpe ;D

Saludos
 
una pregunta camaradas
que aceite le poneis a vuestra gs?
sintetico o mineral?
en el manual pone que no lleva sintetico y en bmw me ponen sintetico
alguien me lo explica
saludos desde asturias
 
SIBARITA dijo:
Y aunque no venga a cuento, ¿cada cuanto lo cambiais?
Yo x ahora lo he cambiado dos veces, una a los 1000km y otra a los 10000km,  pero me han comentado q sería conveniente no esperar los 10000km  y realizarlo cada 5000km
¿que os parece? :)

SALUDOSSSSS   V´SSSS

yo lo he cambiado como tú, a los 1000 y a los 10000. y es lo que pone en el manual, ¿no? pues eso. yo lo voy a seguir a pies juntillas, al menos hasta que termine la garantía. Sólo faltaba que encima hubiera que ser más cuidadoso que lo que la marca dice, porque las revisiones no son baratas... A mí me comentaron lo mismo en el concesionario "... la traes a los 15.000 y de paso miramos si cambiamos las pastillas..." ¿pero esto qué es? este que no me espere hasta dentro de un año y de las pastillas ya veremos. que yo casi no freno ;).
Recuerdo un post en el que un forero que acababa de vender la moto con todas las revisiones y mantenimiento adecuado, decía que el comprador la llevó a un taller y le proponían cambiar no se cuántas cosas. Si es que ellos viven de eso... de cambiar cosas. y nosotros buscamos mantenimiento correcto, no preparación para motogp.
en fin.
vs
 
:D Va a ser q tienes razon replicante, me has convencido
Si es que ellos viven de eso... de cambiar cosas. y nosotros buscamos mantenimiento correcto, no preparación para motogp.
;Dpero tambien me convence Ramesses
ahora que está madurita le cambio cada 5.000, para tratarla bien...

Voy para los 63.000

SALUDOSSS V´SSS :cool:
 
Arriba