aceite horquilla f650 je-ese

kanaya

Allá vamos
Coruña The city ​​where nobody is a stranger
buenas,a mi peque ultimamente parece que se la va la cabeza,asi que he pensado en cambiarle al aceite de la horquilla.... pero ¿ algun amable forero sebe axactamente la cantidad que lleva ? siempre puedo vaciarlo en un recipiente calibrado pero no parece pofesional ;)
y ya puesto,cual es el regleje estandar en extension de amortiguador ¿ 1 vuelta y media ?
por cierto,la bateria original me ha durado 60 meses??? he tenido 5 motos y nunca me habia pasado,es mi primera bmw ¿ tendra algo que ver  :-? ?
coño,ya aprovechando... el amortiguador tiene 27.000km y ya parece que pide papas,le pasa a alguien? a alguien que viaje con equipaje y cargado se entiende.

Cada barra lleva 550 ml. La precarga standard es 5 clicks desde la posición más blanda.

Si quieres cambiar el amortiguador, yo tengo uno a la venta, porque le puse un WP. Mándame un privi si te interesa.

Vaya,parece que algien más le ha puesto un WP a su f650,lo digo porque por aquí la mayoria se decanta por ohlins y yo ya me empezaba a plantear que WP,no era una buena opcion.Yo la cambié porque la de casa se rompio con menos de 19000KM,(yendo por carretera).También me puseron unos casquillos en las suspensiones de alante,y a mi gusto a mejorado,no se hunde tanto.
saludos

Si quieres un buen amortiguador ponle un Wilbers. Ademas te lo fabrican a medida.

Por cierto akakus¿donde sujetas la botella de gas de la suspensión?,yo la tengo sujeta al chasis de la moto,con las bridas que trae,que la verdad,no me gusta demasiado,pero no se me ocurre otra cosa.
Saludos

Haber si me podeis alludar,tengo en mente endurecer la orkilla,no bastaria con poner un sae mas denso,en muestro caso de un sae 10 a un 12o15,y ponerle unos caskillos.No tengo mucha idea de mekanica y negustaria encontrar una solucion barata, para evitar tanto valanceo ,antes de entrar en curvas y frenar.Gracias y haber si me comentais algo,pues no creo ke tarde mucho en hacerle algo ;)

Juanjo_gs,cuando cambié el amortiguador trasero,también cambié el aceite de el delantero,con un sae 12,y también le pedi al mecánico,que me pusiera unos casquillos de nyon.La diferencia se nota bastante,cuando frenas,ya no se unde tanto,sobre todo en frenadas bruscas,lo que claro está,con el tiempo,también tendré que cambiar los muelles delanteros,por estar demasiado comprimidos.
Saludos.

samba dijo:
Por cierto akakus¿donde sujetas la botella de gas de la suspensión?,yo la  tengo sujeta al chasis de la moto,con las bridas que trae,que la verdad,no me gusta demasiado,pero no se me ocurre otra cosa.
Saludos
Pues creo que la llevo sujeta donde tú dices. Si no tienes ABS, se podría mirar de ponerla ahí, justo encima del amortiguador, pero entonces no podrás regular la compresión. Te pongo una foto para que veas dónde la llevo yo.
dispimagen.php

Caray akakus,tienes la gs tope¨endurizada¨,parece una foto en algún desierto,esta chula con las ruedas de tacos,si señor.
La botella la tengo como tú,pero lo que me referia a las bridas,las mias sujetan la botella,abrazándola al chasis.Me parece ver que tú lo has puesto mejor,sujetando las bridas la botella,y estas,de alguna forma al chasis.Si es así ,¿me podrias explicar como lo has hecho?
Saludos

Atrás