Aceite horquilla F650FL/ST

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Buenas a todos.

Os planteo una cuestión que me ha surgido ante la pregunta de un amigo, que tiene la BMW F650ST (la versión asfáltica de la FL), a la que quiere cambiar el aceite de la horquilla, pero nos surge la duda de que cantidad de aceite lleva, ya que si bien dispongo del Libro Taller de la F650FL -la "Trail" :o- en el cual se especifica que lleva 600cc por barra, al llevar la ST las suspensiones "rebajadas" respecto a esta, no sabemos si también llevará algo menos de aceite... :-/

Habrá alguien que nos pueda sacar de la duda...? :o :o :o

Un saludo, y gracias por anticipado ;)

En el manual original de la moto, que trae las especificaciones tanto de la FL como de la ST, indica que la cantidad es la misma: 600 cc para el cambio de aceite y 610 si se ha desmontado la horquilla.

V'sss

Picander

Picander dijo:
En el manual original de la moto, que trae las especificaciones tanto de la FL como de la ST, indica que la cantidad es la misma: 600 cc para el cambio de aceite y 610 si se ha desmontado la horquilla.

V'sss

Picander

Gracias por la respuesta; ahora que lo dices, la verdad es que podía haberme molestado un poco y haberlo mirado yo, que también tengo el manual, pero no se me ha ocurrido que pudiera especificarlo... :P

Un saludo  ;)

Atrás