Aceite horquilla

delkopon

Allá vamos
Hola
Otras dos preguntas:
- cada cuanto cambiar el aceite de la horquilla? por km o por tiempo?
- que recomendais para una conducción no eruzo pero tampoco de caracol :)? SAE 10 o 15?
Gracias

¡¡ CREO QUE BMW RECOMIENDA SAE 5...EN ALGUN POST HE VISTO MEZCLAR 5 Y 10...SALUDOS ¡¡

Yo lo cambio cada 15.000 Kms, aproximadamente cada 2 años y le echo SAE 15, soy peso pesado y  me va bien.
Saludos.

Gracias por contestar.
Por si aporta yo peso 75 y voy solo

Yo tengo una R65, le pongo SAE 10 y va bien, lo suelo cambiar cada año y medio, compro el de BMW, lo que no entiendo es porque lo venden en recipientes de litro, tienes para un cambio y sobran unos 375 cc, que ya no tienes para el siguiente cambio, con lo que ademas de guardar el bote al año tienes que volver a comprar.
Saludos

7D7E7A3C0 dijo:
Yo tengo una R65, le pongo SAE 10 y va bien, lo suelo cambiar cada año y medio, compro el de BMW, lo que no entiendo es porque lo venden en recipientes de litro, tienes para un cambio y sobran unos 375 cc,  que [highlight]ya no tienes para el siguiente cambio, con lo que ademas de guardar el bote al año tienes que volver a comprar.[/highlight]
Saludos

Será por eso? 8-)

El de BMW va muy bien. Curioso no pone el SAE que tiene.

¿Porqué 1 litro?. Porque ese bote no es específico para nuestras motos.... ;)

Yo hice esa pregunta en motocanarias y me dijeron que sae 10 o 5 perocon 15 te arriesgas a gripar la horquilla...

515D5F5D4E5E5D45533C0 dijo:
[quote author=74627D310 link=1317202939/10#10 date=1317236571]Yo hice esa pregunta en motocanarias y me dijeron que sae 10 o 5 [highlight]perocon  15 te arriesgas a gripar la horquilla...
[/highlight]

??????? :o :o :o :o[/quote]

Pues la mia estará a pique de un repique porque como cuente lo que llevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

73657A360 dijo:
Y[highlight]o hice esa pregunta en motocanarias y me dijeron que sae 10 o 5 perocon  15 te arriesgas a gripar la horquilla...[/highlight]

joder  mira que sois  pues yo en su dia puse un sae 10 -15 progresivo y no me gusto nada  yo llevo un sae 20 y con unos  muelles reforzados  y de gripar nada  de nada   y ese aceite me lo mando uno   que para mi entender sabe mucho de BMW

javi

Atrás