Hola amigos:
Tras comprarme la r 1150GS adventure con 9000km voy al taller oficial BMW de mi zona (no voy a pormenorizar) y el jefe de taller me dice que el aceite debe ser sintetico o semisintetico que es lo que traen de fabrica todas las motos BMW aunque sean motores boxer da lo mismo, además me dice que el mineral no se utilza.
Para mas "inri" me dice que debo dejarle la moto para un cambio de aceite y filtro tres dias porque es un trabajo que requiere tiempo.
Me da la sensación de que me quiere desplumar, y de que en motos está un poco verde ya que le da igual 8 que 80.
La moto ya no está en garantía, y me da mas confianza cualquier taller de motos, que un taller oficial donde solo paran coches.
¿Os parece para el motor boxer bien un aceite GP 20-50W?
Gracias por vuestra ayuda.
Chule
Tras comprarme la r 1150GS adventure con 9000km voy al taller oficial BMW de mi zona (no voy a pormenorizar) y el jefe de taller me dice que el aceite debe ser sintetico o semisintetico que es lo que traen de fabrica todas las motos BMW aunque sean motores boxer da lo mismo, además me dice que el mineral no se utilza.
Para mas "inri" me dice que debo dejarle la moto para un cambio de aceite y filtro tres dias porque es un trabajo que requiere tiempo.
Me da la sensación de que me quiere desplumar, y de que en motos está un poco verde ya que le da igual 8 que 80.
La moto ya no está en garantía, y me da mas confianza cualquier taller de motos, que un taller oficial donde solo paran coches.
¿Os parece para el motor boxer bien un aceite GP 20-50W?
Gracias por vuestra ayuda.
Chule