aceite motor

nogafe

En rodaje
Os escribo haber si algun compañero me aclara dudas. he ido a comprobar el aceite del motor y me he encontrado en la parte superior de la varilla una pasta de color crema. no tengo ni idea de lo que puede ser. el nivel es correcto y la viscosidad del aceite y el color me parecen correctos llevo unos 2500 km con este aceite. Haber si alguien sabe que es esa pasta viscosa. Además debo ser muy torpe porque al ir a poner de nuevo el tapon-varilla no me entraba bien y al forzarlo me he comido la rosca algún truco a la hora de meter la varilla o alguna posición especial. Creo que la metí un poco inclinada para que no hiciera tope con nada. Me da miedo poner de nuevo el tapon-varilla que he comprado nuevo. Tan torpe no creo ser.

Gracias.

Un saludo.

Lo de la pasta si solo está en la varilla es normal, suele pasar con frío, tema de condensación, y para meter la varilla no hay truco más que no tiene que ir duro al enroscar.

Saludos.

Hola,lo de la pasta ni idea...............pero la posicion de la varillla es unica,si la metes un poco girada de mas notaras como tropieza en algo dentro,debes buscar la posicion en q entra suelta del todo hasta q hace tope en la zona de la rosca.

Vsss

Vigila el nivel de refrigerante que este bien, la pasta viscosa es aceite mesclada con agua lo mas posible por condensación , humedad ,frío, trayectos cortos.......

Atrás