Aceite Motorex para GS

arrosca

Acelerando
Es MUY buen aceite.

Pero esto es como todo. Es necesario gastarse tanta pasta en este aceite????
De eso depende tu decisión. Si no hay problema, al lío.

Aun así creo que cualquier aceite con índice SL te valdrá igual de bien que este y puede que sea más barato.

Pues a mi me cuesta 19 euros la garrafa d 5 l d cepsa para coche, q es lo q es tu motor.

Buenas, he visto este aceite para la ADV y queria saber si alguien lo ha utilizado o sabe de el.
Os dejo el enlace de la cas, es para la siguiente revision, la de los 30K, para ponerle este, segun la casa es especial para motores boxer.

http://www.es.motorex.com/index.cfm?oid=1483&lang=es&webtoolDbTemp=eintragDetail&eintragId=160

Con el Castrol 20/50 la moto consumia una media de 1 litro y pico entre revision.
Gracias de antemano.

lo utilizo desde hace un par de años y un montón de km.

mi experiencia, la moto gasta muy poco aceite, de echo no recuerdo haber rellenado nunca entre revisiones y de todos los aceites que he utilizado es el que mas limpio sale cuando lo cambio...., también llevo de la misma marca el correspondiente para la caja y el grupo, estos últimos con aditivo de teflón al 5%....

el pero, no se encuentra con facilidad

el tema del coste, es un tema a valorar por cada usuario

un saludo

Me sale a 9 € el litro, lo compro en la fabrica, y por la diferencia...

¿En Suiza?.

A mí me gustaría poder echarle mano a la ficha técnica, para poder opinar... ¡hay tanto marketing en estas cosas!.

Pero malo no es, y seguro que es mejor que el Cepsa comentado.

Como en todo, que "no le haga falta" no quiere decir que no sea mejor que el que "simplemente le vale" (el Cepsa, por ejemplo).

RIDE SAFE

Atrás