aceite muy sucio

GAMAZO

Arrancando
buenos dias tengo una k100 y me ensucia muchisimo el aceite de hecho he tenido que cambiar el visor, y quisiera saber si hay algun producto para limpiar el interior del motor.
yo trabajo en un concesionario de automoviles y para coches si que hay productos para limpiar el interior de los motores, pero no se si existe algo para motos.
gracias de antemano :'(

No conviene poner aditivos al aceite.
Lo mejor para que vaya siempre limpio es cambiarlo cada 5 ó 6mil kilómetros.

Saludos.

gracias, yo lo cambio cada 3000 o 3500 km junto con el filtro, pero al cabo de unos dias esta muy sucio

hola,veo que camvias el aceite con pocos km,almenos con 5000km es suficiente
patrick

GAMAZO dijo:
yo trabajo en un concesionario de automoviles y para coches si que hay productos para limpiar el interior de los motores, pero no se si existe algo para motos.

Tu K100 lleva practicamente un motor de coche, no veo que problema puede haber por usar unos productos que os dan buen resultado con los coches en vuestro taller ;).

Si te lanzas, danos el nombre del producto, a algunos nos podria interesar ::).

Perdon, me estaba refiriendo al motor, no al aceite.
Lo siento.

Hola Gamazo.

Yo le he echado ya dos veces aditivos, pero no al aceite, sino a la gasolina, para tema de limpieza de injectores, pero lo que le echado es de coche y no veo ningun problema en hacerlo. De hecho, ayer buscando unas bujisa nuevas, que no encontre en una tienda de motos, fui por curiosidad a una de recambios de coche y encontre el filtro del aceite y las bujias.

Anteriormente, quise echar un aditivo de aceite a una Africa Twin que tenia, y no me lo recomendaron, pero el unico motivo fue que el embrague de estas motos, suele ser del tipo multidisco en baño de aceite, por lo que estos aditivos que suelen llevar particulas antifriccion (teflon por ejemplo), el embrague tiene muchas posibilidades de patinar al reducirse la friccion entre los discos, pero en mi moto actual, el embrague que llevo es del tipo monodisco en seco, es decir, como los coches, asi que yo en tu lugar comprobaria si mi enbrague es de ese tipo y en caso afirmativo, yo si lo echaria, pero insisto, en mi caso, cada cual que evalue el suyo.

Un saludo y suerte con la limpieza !!

Atrás