Hola foreros
Resulta que el otro dia fui a rellenar de aceite mi 1150 R de lo poco que me quedaba de Repsol 15 40 y compre una botella de 5 litros de aceite por si hacia corto y ya con prevision de futuro. Llene un poco del que me quedaba y no llegue a usar la lata nueva que !oh sorpresa! es de 10 40.
Como sabeis semisintetico y totalmente distinto del 15 40. Como cada año le cambio el aceite he pensado cambiar del 15 40 al 10 40 aunque en el conce siempre insisten en aceites minerales, aunque en el manual pone que si se le puede poner 10 40 para temperatura ambiente mas bajas.
¿que hago?
Haber si me podeis dar algun consejo.
Gracias y un saludo
Resulta que el otro dia fui a rellenar de aceite mi 1150 R de lo poco que me quedaba de Repsol 15 40 y compre una botella de 5 litros de aceite por si hacia corto y ya con prevision de futuro. Llene un poco del que me quedaba y no llegue a usar la lata nueva que !oh sorpresa! es de 10 40.
Como sabeis semisintetico y totalmente distinto del 15 40. Como cada año le cambio el aceite he pensado cambiar del 15 40 al 10 40 aunque en el conce siempre insisten en aceites minerales, aunque en el manual pone que si se le puede poner 10 40 para temperatura ambiente mas bajas.
¿que hago?
Haber si me podeis dar algun consejo.
Gracias y un saludo