Aceite pa la f650gs

pelle

Acelerando
Hea chavales pos visto lo visto y como corren los km en mi marcador se acerca la hora del cambio de aceite. A mis anteriores motos se lo hacia yo mismo, pero esta segun dicen todos es especial, porq hay q hacerlo en unas condiciones determinadas y ta...,
Pos haber si hay algun usuario buena gente y mepuede hechar una mano, en cuanto a nº exacto de frecuencia de km en cada cambio, condiciones en los q se ha de realizar este, mineral o sintético..... etc etc, ya se q es mucho pedir pero si alguno me hecha una mano le estaré muy agradecido  ;)

se cambia cada 10.000 si le has puesto sintético y solo has echo carretera o cada 6-7000 si has usado mineral y solo carretera. Si has hecho mucho campo o mucha ciudad pues se cambia antes. En realidad da igual porque dentro de 2 años estarás aburrido de esa moto.

En cuanto al cómo cambiarlos no tiene ningun misterio ni leyenda rara. Tiene un deposito de aceite en la parte superior izquierda que le quitas un tornillo y se vacia. Lo mismo con el del carter, le quitas la tuerca y se vacía. Luego le metes por arriba 2,3 litros. Primero 2, no cabe mas en el deposito superior. Arrancas un poco para que le lo traje y luego le metes el resto.

Si señor soluciones sencillas para problemas cotidianos.

Muchas gracias por tus consejos watade, campo la verda esq no estoy haciendo, pero si q hago algo de ciudad con ella asi q cuando cumpla 6000 o 7000 le haré un cambio y asi me curo en salud q pierdo mucho mas si jodo el motor por culpa del aceite q por cambiarlo antes de tiempo.
Esto seguro d q dentro de un par de años estaré arto de ella, lo q no se es si estaré en posicion de pillar otra, asi q mientras tanto la cuidaré como si "fuese mia" jeje.

Un salduo :)

Atrás