Aceite para 1200 GS

Feroliva

Arrancando
Hola amigos.
Ya casi es sabido por todos, que los motores R consumen un "poquito" de aceite. Bien, según me dicen los del concesionario, el aceite que ponen a la R 1200 gs, (desconozco si tambien lo llevan las demas), es el CASTROL GSP 15-50.
Para evitar tener que comprarselo a ellos, que casi seguro que sera muuuuyyy caro, estoy buscandolo en otros establecimientos.
¿sabeis donde se puede conseguir?

Muchas gracias.

Lo tienen en casi todas partes. El que tú comentas creo que es sintético y el GP 20W50 es el mineral.

En Motocard tenían el otro día una oferta de 3 litros al precio de 2 del GP 20W-50 que también es el que se le suelen poner al boxer y es el que uso yo. El sintético está por 8 euros aprox. y el mineral por 7 aprox. Cobren lo que cobren no creo que puedan pasarse mucho a estos precios "de mercado".

Saludos,

La mia también usa Castrol GPS 15W-50, que es semi-sintético.

En Motocard cuesta la garrafa de 4 l. 30 euros. Como en Zaragoza no hay Motocard y los gastos de envío no compensan (1,5 euros litro) la compré en Norauto por 37 euros. En el concesionario 103 eurazos el año pasado. :o

;)

Gracias por vuestras respuesta. Intentare conseguirlo en Motocard,

No se si será mala suerte, pero no encuentos ese tipo de Aceite,(Castrosl GPS 15-50) lo he mirado en Carrefour, Feu Verd, Motorrad, y nada, no lo tienen, ¿alguien sabe donde puedo comprarlos?
Gracias.

en las tiendas aurgi venden castrol
por lo menos el mio 20-50 mineral

hola amigos mobil tiene tres tipos de aceite de 4 tiempos para motos.
20w50 mineral
10w30 semisintetico
y 10w40 sintetico .
estan a buen precio aqui en mexico 8-)

Lo del concesionario es de robo, yo a través de un contacto que trabaja en una tienda de repuesto he comprado el castrol 10-40 que ponen en el concesionario donde yo la llevo y las 4 bujias por 50 euros todo, en el conce me cobraban por las dos cosas 180 mano de obra a parte...

Atrás