ACEITE PARA 1200GS

buff la verdad esque nunca me e preocupado de los temas de mecanica... seguro que te aconsejan ;)

Aunque algunos concesionarios ponen sintético a partir de los 10.000, a mí no me gusta para un motor de aire, así es que yo te recomendaría un buen 20W-50 mineral.

Salut!!!

ok pero que marca ?? como se si es mineral o sintetico?? castrol es bueno?? en dos tiempos el mejor es el castrol tts pero para la r1200gs cual seria mejor?? bmw no recomienda alguna marca especifica??
gracias y vs

Le debes de poner cualquier aceite con las especificaciones 20-50, ponle uno de marca conocida o que te suene, yo le pongo carrefour que es nefasto según los puristas y de los mejores según todas las pruebas de laboratorios a los que ha sido sometido, llevo 40.000 kms con este aceite y la moto va como un reloj.
Un aceite se sabe si es sintetico, semisintetico o mineral por la numeración de las especificación 20-50, 15-50. 0-40, 0-30, pero como desconoces este tema lo mejor es que lo leas en la lata que viene escrito en letras grandes.
Echale MINERAL 20w50.

del carrefour dices??? jaja bueno bueno podrias ser claro que si seguro que se lo compran a la misma fabrica donde pudiera salir el repsol mismo.
en el mundo de los 2tiempos es conocido el castrol tts como el mejor. me gustaria saber cual es el mejor considerado en el mundo bmw trail gracias

Castrol tiene para motores de 4T, refrigerados por aire ó aire aceite u aceite especifico; que es el ACTEVO GP 20W-50. Yo desconozco si hay otro aceite mejor de otro fabricante, pero te puedo asegurar que este va muy bien.

Atrás