Aceite para amortiguador de dirección

varo0_1

En rodaje
Ya he reparado completamente el amortiguador de dirección de mi k 1200 rs, pero ahora me surge una duda, es la siguiente; Lo he rellenado con aceite hidraulico Sae-15, y después de cerrarlo, lo intento mover a mano y va muy lento, es decir está bastante duro, no lo he montado aún en la moto pero parece que la dirección no se va a poder girar con suficiente agilidad, ya se que con la mano no es lo mismo y haces poca fuerza pero me da un poco de miedo. ¿que aceite habeis puesto vosotros en el amortiguador de dirección?.
Ah!, y otre cosa, en la horquilla ¿un Sae-10 irá bien para sustituir el liquido hidraulico? creo que es el que lleva de origen y recomienda BMW.

Yo estuve haciendo pruebas en su dia, o le pones un sae5 o un sae0, el sae 10 era demasiado denso.
Alguien hablo de ponerle liquido hidraulico, pero yo no lo he probado.
Preguntale a carlos o a tabayu, ellos lo tienen mas por la mano.
Donde compraste los retenes y cuales le pusiste?

Los retenes los he comprado por internet a una empresa gallega que se llama Rodavigo S.A. en medida 10x20x7 doble labio a 0,76 € la unidad. Son negros y van bien, también compré otros 10x20x6 que son azules como los originales pero más estrechos que no los he puesto.

Creo que los azules son los que aguantan presión, yo le puse unos negros y aguantaron muy poquito.
Hace poco compré uno regulable de 7 posiciones que no tiene mala pinta, pero todavia no lo he montado.

Atrás