aceite para bmw scarver

ranaroco

Arrancando
Hola. Me gustaria saber que aceite es el mas empleado en una bmw scarver del año 2004 y donde conseguirlo en La Coruña. Creo que se recomienda castrol gps 15 50, ¿este es semi sintetico?. El libro no recomienda aceites sinteticos, ¿cualquier "semi" que cumpla las especificaciones es valido? ¿que caracteristicas tiene el que usa bmw de serie?. Muchas gracias.

Gracias por las respuestas. El castrol power 1 tiene la normativa API SJ, mientras que el libro de mantenimiento recomienda SF, SG o SH. ¿el SJ sustituye a los anteriores por ser mas moderno o estoy equivocado?. En cuanto al sae un 10 w 40 (como dice Flamauder) con el clima de galicia y haciendo mayormente tramo urbano/interurbano estaria bien ¿no?

en coruña hay un sitio muy bien de precio tienes opción de pedirlo por la web o ir a la tienda... estan en
( C/ Regueiro, 1 Bajo
15174 Vilaboa / Culleredo - A Coruña )
tienen aceites castrol a buen precio ect.... llama por tlf y te dirán precios ect...
tienen alguna oferta que regalan filtro de aceite .....

http://tienda.dosspa.com/

logo.jpg

www.dosspa.com
pedidos@dosspa.com
Tlf: 881 99 29 35

610-1244-large.jpg

[h=2]Promo Castrol + Filtro de aceite[/h]El precio de la promoción incluye una garrafa de aceite Castrol Power1 10w40 (se puede cambiar por 15w50 a elección del cliente), y un filtro de aceite del fabricante hiflofiltro de las referencias 204, 303, 138, 153, 133 y 145,( que cubren el 90% de las motos en circulación). También incluye el Iva y la ecotasa.

No dudes en consultarnos el filtro que necesita tu moto.

también puedes consultarlo en la pagina del fabricante www.hiflofiltro.com

Última edición:
Atrás