aceite para k 1100 LT

parexlt

Arrancando
Buenas tardes. Que aceite recomendais para una k 1100 lt con más de 100.000 kms? Muchas gracias.

Hola; yo le echaría Castrol 10W40 o 15W50 dependiendo de la zona donde vivas.

Saludos

yo en una k 75 (que no se si habra muchas diferencias......)hecho 20 w 50 mineral de coche

yo copmo con los colores tambien me gusta mi opcion mineral 20W50 y lo que me ahorro en un aceite normal le cambio el filtro cada vez

Desde que leo al forero lucas, ya no pongo aceite de coche, que me consta es suficientemente bueno. Pero ahora uso siempre Castrol mineral 20W50 actevo específico para moto. No es el más barato pero tampoco nada caro y hay razones que me han convencido para cambiar a aceite de moto.
Y siempre cambio el filtro. Creo que la tranquilidad de hacerlo vale más que los 8 euros que cuesta. Así tooodo el aceite es nuevo. Y además me gusta hacerlo!!

Última edición:
corsa ¿cual es el motivo de no utilizar aceite de coche?yo en breve me toca cambio de aceite y filtro....y no se que poner

Hola

Norauto mineral 20W50 en la K y en la R. Cambio al año, y cambio de filtro cada dos cambios de aceite.

M

Yo llevo Castrol 15w50 "de coche"... basicamente porque viene en garrafa de 5 litros y así tengo para entre cambio y cambio rellenar (la mía no gasta mucho aceite) y de momento perfecto, auque he llevado Castrol 20w50 actevo y 20w50 del CArrefoul...
Si lo cambias cada 5000 el 20w50 o cada 7500 el 15w50 diría que da bastante igual... aunque es una opinión. Lo compro en función del precio y de los gastos que llevo ese mes...
Si puedes permitírtelo, el Actevo, y cambio de filtro cada vez que cambies aceite...
Saludos,

corsa ¿cual es el motivo de no utilizar aceite de coche?yo en breve me toca cambio de aceite y filtro....y no se que poner
Los aceites de coche están pensados para funcionar con condiciones de coche: capacidades de cárteres, distinta capacidad de autorrefrigeración, distintos regímenes (RPM)
Ya digo que yo tiraba siempre al 20W50 de marca conocida más barato que encontraba y nunca he tenido problema alguno. La moto ni gasta ni tira aceite (sí que suda algo por la tapa de distribución, pero poca cosa). El Actevo es un pasito más para poner lo mejor que sé y puedo en mi moto. Por supuesto, sin metal lube. Como me coja un comercial un día me da de leches.

janSolo ¿le ponías? ¿Quieres decir que has cambiado?

Yo le ponia 20w50 de cualquier marca reconocida. pero cuando la ponga de nuevo a rodar le metere mobil1 10w40 a ver que tal. Al coche le pongo de esta y aguanta mucho con el colorcito dorado que tiene :)

Yo a la k100rs 8v le puse siempre Repsol sintético 5w40, cambiándolo siempre cada 10.000 kms, y 300.000 kms. después, hasta que dejé de andar en ella, el motor seguía impecable.

Atrás