ACEITE PARA LA R1150RT ¿DE COCHE SE PUEDE?

widerbmw

Arrancando
Muy buenas!!

Una preguntilla, por curiosidad...¿serviría un sintético 15W50 de coche para la moto?, he oido de todo :, pero me gustaría que me diéseis vuestra opinión.

Muchos saludos.....V´ssss

Yo llevo en la 1150 GS el mismo que en el Golf, un Esso semisintético 15/40 y sin problemas.

Saludos ;)

No pasa nada, ya que tu moto lleva el embrague en seco, que es la mayor incompatibilidad de usos.
No obstante, utiliza uno para motores de alto rendimiento recuerda que, entre otras diferencias, la moto trabaja a mas vueltas que un coche.

Muchísimas gracias....creo que en el cambio de aceite me voy a ahorrar unos eurillos ;D ;D, que las hipotecas están por las nubes....
Probaré el que me comentáis; el MOBIL 1 5W50.

Ah por cierto, gracias por las explicaciones de lo del "embrague en seco"...porque un servidor de "mecánica humana" entiende un poco, pero de motores... :-/ :-/

Saluditos y V´ss

El mobil 1 es de lo mejorcito, pero escucha un secreto (no se lo digas a nadie) pués es un secreto a voces: el aceite que venden con la marca carrefour, lo fabrica MOBIL ¿Qué os parece?, yo se lo echo a mi CBR 1000 RR que coje 12.000 vueltas.

no conozco el de Alcampo, pero el registro del de Carrefour es el mismo que el Mobil

Atrás