Panxut2004
Arrancando
Hola. Estoy con el tema del cambio de aceite de mi R1150R y me asalta la duda. He estado buscando y leyendo bastante por el foro y he encontrado bastantes de vosotros que decís que con un mineral de coche va que se mata por que al tener el embrague como el de los coches, no hace falta un aceite específico de moto.
La historia de mi moto es que de nueva vino con mineral. A los 10.000 se le hizo el cambio de mineral a sintético (Castrol GPS 15W50) y ahora con 18000 quiero volverlo a cambiar y no se cual, ya que no encuentro en las tiendas de los alrededores el Castrol GPS 15w50. No pasa nada por volver al mineral?? Cual me recomendáis?? Cada cuantos kms habría que cambiar un sintético o un mineral???
Perdón por el ladrillo...
Gracias por adelantado.
La historia de mi moto es que de nueva vino con mineral. A los 10.000 se le hizo el cambio de mineral a sintético (Castrol GPS 15W50) y ahora con 18000 quiero volverlo a cambiar y no se cual, ya que no encuentro en las tiendas de los alrededores el Castrol GPS 15w50. No pasa nada por volver al mineral?? Cual me recomendáis?? Cada cuantos kms habría que cambiar un sintético o un mineral???
Perdón por el ladrillo...
Gracias por adelantado.