Aceite para rt del 2011

albharley

En rodaje
hola a todos, no se cual es el tipo de aceite adecuado para una RT versión del 2011, lo cierto que en la revisión de 10.000km me han puesto uno que los cuatro litros han cobrado en BMW 100 €, para la próxima vez saber que tipo de aceite.

Mi moto no pisa un taller oficial "ni jarta coñá". Vaya clavada!.

Yo la llevo a un taller de confianza en Alcalá de Henares, que tiene el software de la moto, y no tiene nada que ver el precio. De todas formas, yo le echo Metal-Lube en el motor, cambio y cardan. La noto más suave circulando, a ralentí sigue siendo un típico boxer.

Normalmente suele ser el Castrol Power 1 4T 10W40 o el 15W50, o el antiguo Castrol GPS, la viscosidad más bien a gusto del consumidor, eso si ten en cuenta que la lata de 4 litros, viene costando sobre 26 euros y en el concesionario nos aplican un DESCUENTO por buenos clientes del 300%
Un saludo

Cierto, como dice el compañero es así, al menos tengo esa pequeña "suerte", el concesionario donde la llevo me deja llevarles el aceite y al menos me ahorro unos 80 leuros del ala por el castrol, yo compré el 15/50 que se recomienda para este motor y puedes pedirlo en cualquier web que suele estar entre 25-30€ los 4 litros, pero no a 21€ + iva cada litro como suelen clavar en los concesionarios (no lo entiendo y nunca lo entenderé).........

Cierto, como dice el compañero es así, al menos tengo esa pequeña "suerte", el concesionario donde la llevo me deja llevarles el aceite y al menos me ahorro unos 80 leuros del ala por el castrol, yo compré el 15/50 que se recomienda para este motor y puedes pedirlo en cualquier web que suele estar entre 25-30€ los 4 litros, pero no a 21€ + iva cada litro como suelen clavar en los concesionarios (no lo entiendo y nunca lo entenderé).........

pues yo utilizo el aceite marca carrefour 05/50 algo menos de 30 euros este aceite esta envasado por BP que también hacen el MOVIL 1º y la verdad que muy bien.-

A mi me ponen Castrol Power 1 - 15w50 en la r1200r del 2013
a 14 aurelios el litro cuando en cualquier sitio encuentras el bidón de 4L. por 30 aurelios

hola a todos, no se cual es el tipo de aceite adecuado para una RT versión del 2011, lo cierto que en la revisión de 10.000km me han puesto uno que los cuatro litros han cobrado en BMW 100 €, para la próxima vez saber que tipo de aceite.

Ese aceite que comentas es el Castrol Power 1 racing 5W40. En concesionarios BMW te cobran a casi 22 euros el litro, por lo que los cuatro litros de aceite te los suelen facturar a casi 90 euros con iva incluido. A mi me pasó igual.

Valvoline Syntpower 15-40. Compralo en Mercalubricantes.com, buen precio y formales. Tienen prácticamente todas las marcas.

Gracias , por vuestra valiosas opiniones, para la próxima ya lo se..

Atrás