Hola a todos.
Desde hace algún tiempo la moto rezuma aceite por el retén del cigüeñal, lo he cambiado dos veces y se corrige parcialmente pero no del todo, ahora le veo dos gotas de aceite al los días de estar aparcada en el garage justo debajo de los carburadores , es aceite seguro y gotea desde la bridas de la tobera de aire que une el filtro de aire con los carburadores.
Me temo lo peor , ¿ Sopla el motor?. ¿ Cual es el punto debil de estos motores , tiene 55.000 km y me resisto a pensar que se ha gastado. Además la moto arranca perfecta , no gasta mas gasolina , quizas si algo mas de aceite , el color de las bujías , lejos de estar engrasadas estan secas y de color claro, la carbonilla del final del escape no tiene pinta de ser grasa. Alguien me puede decir cual es el punto debil de estos motores , son segmentos , son guías de válvula ???
saludos
Desde hace algún tiempo la moto rezuma aceite por el retén del cigüeñal, lo he cambiado dos veces y se corrige parcialmente pero no del todo, ahora le veo dos gotas de aceite al los días de estar aparcada en el garage justo debajo de los carburadores , es aceite seguro y gotea desde la bridas de la tobera de aire que une el filtro de aire con los carburadores.
Me temo lo peor , ¿ Sopla el motor?. ¿ Cual es el punto debil de estos motores , tiene 55.000 km y me resisto a pensar que se ha gastado. Además la moto arranca perfecta , no gasta mas gasolina , quizas si algo mas de aceite , el color de las bujías , lejos de estar engrasadas estan secas y de color claro, la carbonilla del final del escape no tiene pinta de ser grasa. Alguien me puede decir cual es el punto debil de estos motores , son segmentos , son guías de válvula ???
saludos