buenos dias acabo de dejar la moto para otro tema en el taller, y me dicen eso:
que pierde algo de aceite por la junta de la tapa de balancines
es una f 800 st con 18000 km, eso es grave? es caro?
saludos
Ni es grave ni excesivamente caro...y es normal en este modelo....hasta habia una campaña pero solo para algunas....sacaron una referencia nueva de dicha junta...y con esa ya no pierde...a ver si alguien nos ilumina con dicha referencia ,pues yo no la encuentro por ningun sitio....Saludos
Lo raro es que no pierdan... así de claro.... es más, la nueva junta tampoco soluciona al 100% el tema... es una gran chapuza del motor Rotax de la serie F... que claramente tiene un fallo de diseño...
Por suerte ni es caro ni es grave... las nuevas juntas... tornillos suplementados... etc. no siempre consiguen que deje de fugar... pero si el mecanico merece minimamente ese nombre, y sabe utilizar algo de masilla selladora de juntas... debería ser capaz de pararlo...
Y de todos modos no conozco ningún caso en el que la fuga fuese demasiado importante... solo suda un poco... aunque queda muy feo... eso sí... de las serie F que conozco de verlas en directo... solo he visto una que no fugase... y es la segunda de las mías... pero el chapapote de masilla que le pusieron en la revisión de válvulas... es como para que sea casi imposible fugar...
Es normal,la mia en dos años dos juntas.............cambiadas en garantia.
prueba que te la cambien sin coste pues es un defecto congenito de este motor............................
buenos dias acabo de dejar la moto para otro tema en el taller, y me dicen eso:
que pierde algo de aceite por la junta de la tapa de balancines
es una f 800 st con 18000 km, eso es grave? es caro?
saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.