Aceite R1200GS

Sergei

Arrancando
Registrado
12 Sep 2005
Mensajes
1
Puntos
0
¿Qué aceite motor es aconsejable si quiero rellenar nivel?

Aún me quedan 5.000 km para la revisión de los 10.000.

¿Es normal que consuma aceite, bastante aceite?

Ráfagas
 
¿Qué aceite motor es aconsejable si quiero rellenar nivel?

Infórmate primero qué tipo de aceite lleva tu moto (mineral o sintético) y luego rellenas con el mismo que lleve.


¿Es normal que consuma aceite, bastante aceite?

Hasta 500 cc es normal. Hay motos que consumen más que otras.

Saludos. ;)
 
Hola Sergei, la mia en 13000 km me ha gastado 1 litro de aceite. Creo que es de la marca Castrol, bueno, en cualquier concesionario BMW preguntas y te diran el aceite que lleva la GS. Yo ahora estoy de vacaciones y no te lo puedo mirar ;D ;D ;D ;D.

Gastar, la bicha, gasta. Depende de lo que le des al acelerador, en el conce me comentaron que depende de la moto gasta mas o menos, la nuestra, gasta bastante.

Es verdad que a partir de la revisión de los 10000 parece que gasta menos, me comentaron en el taller que hasta mas o menos los 20000 km no se estabiliza el consumo y se reduce a testimonial.

Algún fallete tenía que tener, no?? ;) ;).

Un saludo.

Pep
 
Hola,

La moto de serie lleva el Castrol GP 20/50 (es mineral), rellena con ese.

Creo que a partir de los 15 o 20mil Km BMW recomienda el Castrol GPS (sintético)

- A mi me consume unos 3l cada 10.000Km
 
albert 1200GS dijo:
Hola,

[highlight]La moto de serie lleva el Castrol GP 20/50 (es mineral), rellena con ese.[/highlight]

Creo que a partir de los 15 o 20mil Km BMW recomienda el Castrol GPS (sintético)

- A mi me consume unos 3l cada 10.000Km

Saludos, albert.

Una cosa: No todas las Gs ni todas las BMWs llevan el mismo aceite, ya que depende del concesionario.
Todas llevan Castrol, pero algunos conces ponen sintético o semi (Castrol GPS 15/50) y otros le ponen mineral Castrol GP 20/50.
Por jemplo, la mía ha llevado siempre y lleva el GPS 15/50 semisintético y llevo ahora 15000 Km.
Por eso es importante que se informe antes en su conce de qué aceite lleva para rellenar.

Saludos. ;)
 
Efectivamente, en el concesionario al que voy le ponen castrol SP-GPS15, con 7000Km, y sin pasar de las 5000 rpm, se ha bebido 1'5 L. Cada dos por tres tengo que mirar el nivel y salir siempre con la botella de aceite.
 
ACEITE CASTROL 4T

Hablando de aceite hay un distribuidor en Madrid que hace envios por correo contrarrembolso que tiene muy buenos precios os paso el telefono por si os interesa , yo ya le he hecho un par de pedidos preguntar por Jaime es un tio encantador (movil: 647 45 70 21).

Un saludo.
 
La mia no se qué aceite lleva pues no la he rellenado nunca; no me gasta NADA.

En los cambios le ponen mineral, y cuando compré la moto es el que me dijeron que llevaba.
 
Atrás
Arriba