Aceite r1200r. Castrol actevo

HouseR1200R

Allá vamos
Buenos días a todos:
Queria, antes de salir de viaje, rellenar un poco el aceite de la moto. Ayer miré la factura y pone que le metieron la Castrol Act Evo GP pero no pone la viscosidad. LLamaria al taller, pero es que la monté gorda en la ultima revisión y no quiero saber nada de ellos.
¿Sabeis cual puede ser? 10 - 40 W o 20 - 50W.
En estos momentos está por la mitad del ojo de buey. Tengo 5000 km por delante y no quiero arriesgarme. ¿Que cantidad podria echarle y, siendo de Madrid, donde podria comprarlo a buen precio?
Gracias y un saludo

Última edición:
Lo acabo de mirar en las últimas facturas y es como te dice el compañero bertibox 20w50.

Gracias a todos?.
Algun sitio en Madrid en el que pueda comprar un litrillo a buen precio?
Gracias

Última edición:
Gracias a todos?.
Algun sitio en el que pueda comprar un litrillo a buen precio?
Gracias

Yo lo acabo de comprar en Motoralia.
4 litros por 24,95 €

También tiene formato de 1 litro pot 7,95 €
http://www.motoralia.es/productoMot...astrol/Neutro/prod-GP20W50/color-TU/marca-19/

No recuerdo cuánto eran los gastos de envío, y la entrega creo que era rápida, como 24-48 h
A lo mejor si compras ya el filtro y el aceite paa la siguiente revisión te dale más a cuenta pagar los gastos de envío (que a nada seguro que son 6-8 €)

Yo lo acabo de comprar en Motoralia.
4 litros por 24,95 €

También tiene formato de 1 litro pot 7,95 €
http://www.motoralia.es/productoMot...astrol/Neutro/prod-GP20W50/color-TU/marca-19/

No recuerdo cuánto eran los gastos de envío, y la entrega creo que era rápida, como 24-48 h
A lo mejor si compras ya el filtro y el aceite paa la siguiente revisión te dale más a cuenta pagar los gastos de envío (que a nada seguro que son 6-8 €)

Haz caso a Roge!!!

El Actevo 1 € menos el litro
http://www.motocard.com/sp/aceites/aceite-castrol-act_evo_4t_gp_4t_1l.aspx

Y el filtro 6 € más barato de lo que pagué yo!!!

Soy un pardillo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo, soy un pardilllo,...

JAjjajjaja. Todos nos equivocamos.
UN saludo y muchas gracias.
Vivo cerca de motocard. Fenomeno
UN saludo

Buenos días a todos:
Queria, antes de salir de viaje, rellenar un poco el aceite de la moto. Ayer miré la factura y pone que le metieron la Castrol Act Evo GP pero no pone la viscosidad. LLamaria al taller, pero es que la monté gorda en la ultima revisión y no quiero saber nada de ellos.
¿Sabeis cual puede ser? 10 - 40 W o 20 - 50W.
En estos momentos está por la mitad del ojo de buey. Tengo 5000 km por delante y no quiero arriesgarme. ¿Que cantidad podria echarle y, siendo de Madrid, donde podria comprarlo a buen precio?
Gracias y un saludo

a mi como siempre me han echado de sobra y lo tengo que sacar... asi que ya tengo para reponer hasta la proxima revisión jejeje

​Se refiere a la R1200R que está en garantía y tiene que llevarla al conce

Y que te dejen el nivel alto en un concesionario oficial.... Tiene cojones.
Dále fuego al conce con todos dentro...

En Norauto lo ví yo el otro día la lata de 4 litros a 60 € :lipsrsealed:

Gracias a todos?.
Algun sitio en Madrid en el que pueda comprar un litrillo a buen precio?
Gracias

Pasate por CALLEJA (glorieta Embajadores), los 4 litros sobre 24€ y e1 litro sobre 8€, te ahorras los gasto de envío y te lo llevas en el momento, allí lo he comprado yo.
Un saludo.

Con el tema de los niveles por encina del maximo, todo ese sobrante no sera consumido por el motor por exeso de nivel como pasa en los coches. Y sera peor ya que sera mayor el gasto de aceite que dejandolo en su nivel correspondiente.

Atrás