Intentaré ser breve. Como ya se dijo en otro post posiblemente la mejor manera de mirar el nivel de aceite es tras una marcha en moto y todavía caliente colocar durante 5 minutos la moto con la pata lateral y posteriormente anclarla con el caballete central durante 1 o 2 minutos.
Bién pues tras todo ello mi nivel de aceite está en los topes del ojo de buey incluso pasados mas minutos..
Ahora entiendo por que justo tras la revisión de los 1000 Km (ahora tiene 3250) salia aceite por el tapón de llenado y se veía manchado el cilindro. Creo que en el conce se pasaron con el llenado.
¿ Puede ello fastidiarme alguna pieza o algún mecanismo por el hecho de estar excesivamente llleno?
¿ Lo dejariais así hasta que se consumas mas aceite o por el contrario es necesario vaciar algo?.
Saludos y Gracias.
Bién pues tras todo ello mi nivel de aceite está en los topes del ojo de buey incluso pasados mas minutos..
Ahora entiendo por que justo tras la revisión de los 1000 Km (ahora tiene 3250) salia aceite por el tapón de llenado y se veía manchado el cilindro. Creo que en el conce se pasaron con el llenado.
¿ Puede ello fastidiarme alguna pieza o algún mecanismo por el hecho de estar excesivamente llleno?
¿ Lo dejariais así hasta que se consumas mas aceite o por el contrario es necesario vaciar algo?.
Saludos y Gracias.