Aceite seco rodamiento cardan

pirris

En rodaje
Buenas, he estado viendo una rt de 2007 que me dejan al presupuesto que tengo, el estado general bastante bueno para los 68000 kms que tiene, al verla vi que en la parte posterior del cardan, donde el rodamiento tenia la parte de abajo como con polvillo grisaceo que al pasarle el dedo salia, y no se si eso puede ser que pierda un poco por el rodamiento, que opinais?, me dijo el vendedor que nunca ha tenido problemas y no ha tenido que cambiar rodamientos ni nada, el aceite del cardan y de la caja tienen 10000 kms

Sin verlo... No obstante lo importante es no encontrar lubricante en estado líquido, es decir, goteando. Pero encontrarlo como el que siempre hay alrededor del tapón de echar aceite (sobre la tapa de balancines izquierda), esa capilla de roña negra, pues no veo pega alguna.

Y seguramente sea solo suciedad sin más, de anteriores cambios de valvulina, o del asfalto...

Pero vamos, que la mía por debajo del grupo tiene roña, y por encima, por los lados, el motor.... no miro para ella, la pobre, pero lo importante no es lavarla a menudo, si no tratarla bien y mantenerla (y algo de suerte, que es BMW jaja).

Saludos

El aceite rezuma por cualquier sitio, si es polvo grisáceo es tierra con algo quer pueda rezumar, si no gotea como te dice el compañero no tiene que haber ningun problema. Esa suciedad la encontraras en muchos sitios de la moto si buscas

Ok, entiendo entonces que no hay que preocuparse, gracias por las respuestas, un saludo sres, espero pronto tenerla y ya os pondre fotos, estoy con la.duda todavia porque no.tiene asc ni control presion de neumaticos, solo.esa y puños calefactables, asi que ya os contare si me quedo con ella, por lo demas esta muy bien

Atrás