Aceite servicio oficial

Supongo que Castrol 20w50 mineral o el semi sintetico 15w50

Lo suyo es que le pongan SIEMPRE mineral...Las boxer se beben el sintético que da gusto, aunque si la moto es nueva no lo notarás tanto.

Como dice el compi, reponle con Castrol 20/50 y punto: muy bueno y además barato.

Rfgsssssss

yo gasto sintetico 15-50 en la rt1200 y eso que se lo bebe que da gusto,en mi caso no sera como mucho le tengo que poner un par de chupitos de aceite y ya esta,camvio cada 10000km
patrick

Gattaca1150 dijo:
Lo suyo es que le pongan SIEMPRE mineral...Las boxer se [highlight]beben el sintético que da gusto, [/highlight]aunque si la moto es nueva no lo notarás tanto.

Como dice el compi, reponle con Castrol 20/50 y punto: muy bueno y además barato.

Rfgsssssss

Yo gasto en mi R1200GS Castrol 5w-40w sintético puro. 0,5l a los 10000km ni una gota más (el motor tiene 46.000km y 18meses).

Ráfagas desde la City de los Ruidos

PETTBOXER dijo:
 Alguien puede decirme que tipo de aceite le ponen a las R 850 R en el taller oficial???

Gracias

El que recomienda la casa es castrol 20-50, que te cobran a precio de caviar,... pero lo tienes en NORAUTO por la cuarta parte, claro que no te dan la calidad de BMW (jajajajajaj me parto y me mondo) ;D ;D ;D ;D

un saludo

Atrás