ACEITE SIKOLENE COMP 4 10w-40w

SALVITI

Arrancando
Buenas, hasta ahora siempre habia puesto Castrol 10w-40w en mi Gs1200 2010 (doble arbol) pero me han hablado del Sikolene 10w-40w lo produce la marca inglesa Fluchs.
La verdad, no se mucho del producto, cumple las mismas especificaciones que el Castrol.
Que podeis decirme?
Gracias.

Ese aceite era el que le echaban a mi ATV Honda ( quad) en el taller y creo que es buen aceite. Tenia una amplia gama de lubricantes y derivados para el mundo de la moto.
Sobre si es bueno o excelente, pues como todo, nadie lo puede asegurar a corto o medio plazo. Yo creo que un bóxer funcionaria bien con aceite de girasol, lo que no se hasta cuando.

Un saludo.

No sé ese aceite en concreto ni para tu moto en concreto. Lo que sí te puedo decir es que esa marca tiene aceites de coche muy muy buenos. Para mi coche, la marca recomienda Selenia Racing 10w60, que es muy bueno, pero carísimo. Algunos conocidos con coches con el mismo motor usan Silkolene porque sus especificaciones superan las del Selenia, sale más económico (prácticamente la mitad) y les da incluso mejor resultado. Mira aquí www.opieoils.co.uk Suelen tener buenos precios.

si tye sirve de algo yo tengo una RT del 2010 y en el concesionario oficial donde la llevo le ponen Silkolene Comp 4 15w50 y va muy bien. yo le he hecho ya 50.000Kms en dos años y sin problema alguno.

V, ssssssssss

Gracias por la informacion. He visto en el bote que cumple las mismas especificaciones que el Castrol 10W-40w. Ademas, cambiandolo cada 10000 km y sin grandes exigencias no dara problemas. Segun tengo entendido es una marca inglesa (FLUCHS) por lo visto son muy apreciados sus productos en UK.
Vsssssssss

Atrás