Buenas tardes amigos.
Gracias por todos los comentarios que tan ampliamente vierten en este foro, y por el nivel de respeto que también mantienen.
La pregunta que planteo es la siguiente:
En el manual de la Scarver (supongo en el de las GS 650 debe ser lo mismo ya que comparten motor) hay un cartel grande como una casa que dice "NO USAR ACEITE SINTÉTICO". Alguien sabe porqué ???? Yo además tengo una Honda Pacific Coast negra, o sea 1994, con 23.000 millas, a la que toda la vida le puse aceite sintético ELF Moto (tiene el embrague sumergido en el mismo aceite así que verifiqué que el tema no pasa por el patinamiento).
Alguien tiene experiencia de haber usado en el motor BMW 650 (o sea Rotax) aceite semi, o sintético directamente ?
Me preocupa ya que estos últimos siempre protejen más que directamente un mineral como el Castro GP que me menda el manual.
Gracias a todos desde Buenos Aires, Argentina.
Gracias por todos los comentarios que tan ampliamente vierten en este foro, y por el nivel de respeto que también mantienen.
La pregunta que planteo es la siguiente:
En el manual de la Scarver (supongo en el de las GS 650 debe ser lo mismo ya que comparten motor) hay un cartel grande como una casa que dice "NO USAR ACEITE SINTÉTICO". Alguien sabe porqué ???? Yo además tengo una Honda Pacific Coast negra, o sea 1994, con 23.000 millas, a la que toda la vida le puse aceite sintético ELF Moto (tiene el embrague sumergido en el mismo aceite así que verifiqué que el tema no pasa por el patinamiento).
Alguien tiene experiencia de haber usado en el motor BMW 650 (o sea Rotax) aceite semi, o sintético directamente ?
Me preocupa ya que estos últimos siempre protejen más que directamente un mineral como el Castro GP que me menda el manual.
Gracias a todos desde Buenos Aires, Argentina.