Aceite sobre protector de cilindro en R1150RT

fjflbmw

En rodaje
Hola a todos,

Hace un mes que tengo una R1150RT (bajada de un concesionario de la marca en Alemania) con 36.500 km; me la han entregado con la revisión de los 40.000 km pasada; el estado es impecable.

No obstante, me he fijado que el protector de cilindro izquierdo tiene un color brillante extraño, de forma que al pasarle la mano, observo que se trata de aceite, a que puede ser debido ? se habrá quedado mal apretada la bujía principal y permite la salida de aceite ?

Gracias por vuestra ayuda ;) :)

ANTES DE PREOCUPARME LIMPIARIA BIEN LA ZONA CON UN POCO DE GASOLINA Y UN PINCEL Y DESPUES DE DARLE UNA VUELTA MIRARIA DE NUEVO.
TEN EN CUENTA QUE EN ESE CILINDRO TIENES EL TAPON DE LA BOCA DE LLENADO DE ACEITE Y PUEDE HABER CAIDO ALGO. ADEMAS, TE HABRAN HECHO EL REGLAJE DE VALVULAS Y PARA ESO HAY QUE QUITAR LA TAPA DE BALANCINES Y SU PROTECTOR. SI EL MECANICO NO ES MUY FINO PUEDE QUE TE HAYA DEJADO LA ZONA NO MUY LIMPIA.

DISFRUTA LA MOTO. YO TB TENGO OTRA Y ES UNA PASADA.

hola saludos. igual que el compañero primero bien lipio aveces pierden por la torica del tapon . por la bujia no es facil que pueda perder si estuviera floja saldria compresion, pero si an desmontado la tapa de valvulas y el mecanico noes fino mau, llevan dos juntas la del la tapa y una interior redonda que es el orificio de la bijia si no se cambia suelen perder facil reparacion las dos juntas sobre 20ecus lo haces tu mismo solo sale un poquito de aceite al sacar la tapa cuatro tornillos y el protector. chaooooooooooooooooooooooo manelrt

Creo que el diagnóstico puede ser correcto. Pero el dinero a invertir no: juego de dos juntas y base más tapón plástico, ya puestos lo cambias todo, unos 8 €. Si le pones unas juntas de viton ( has de ir a una casa especial de tóricas) 3 € más. Te aseguro que con las juntas de viton tienes para más de 30.000 km. En principio... para muchos más.

Saludos

Ah, por cierto, te digo lo mismo que TPIS

Disfruta de la moto que, en mi opinión, secundo que es una pasada.

Hola Tpis, hola manelrt, hola vks............. ;) :) muchas gracias por vuestros comentarios; echaré un vistazo a vuestras recomendaciones, aunque en temas de mecánica son bastante inexperto :o

Saludos y tambien a disfrutar de vuestras máquinas.

V'ssssssssss

Atrás