aceite sospechoso sale por el eje trasero

gon

Curveando
pues resulta que hoy me he fijado y mi r12gs suda aceite por el agujero del eje trasero y ya empiezo a estar hasta los co..nes de los problemas y de ir al concesionario >:( >:(
alguien me puede asesorar que le dijeron que era y si tardaron mucho en solventarlo?
resulta que me voy al GP de Portugal el finde proximo y veremos el lunes cuando la lleve al conce que me dicen...
el otro día me fijé y vi otro con el mismo problema así que creo que no debo ser el único.

Pues no, no eres el único. A mí me han cambiado la parte final del cardan por eso mismo hace 2 meses con 37.000 Kms. Empezó a sudar un poco y al final era a chorretones.

Requiere cambio irremediablemente, pues al ser estanco, no tiene reparación. Sé de alguno más que le ha pasado.

Tardaron 2 días y eso que lo tuvieron que pedir a Madrid. Pero al ser en garantía, me acogí a esta y solicité vehículo de sustitución pués me daban más de 48 horas de tardanza ................ no veas si corrieron ;D ;D ;D

Te aconsejo, vete al concesionario ya y solicita el cambio si estás en garantía.

Saludos ;) ;) ;)

Veo que eres de Málaga. Al amigo Jierro le tardaron en Guarnieri casi 2 meses por lo mismo. Así que no te dejes comer el coco y reclama un cambio rápido, que como te he dicho a mí me han tardado 2 días. A mí me lo han cambiado en Sierra Blanca de Marbella.

Saludos ;) ;) ;)

¿y a ti que te tardaron en Marbella?
es que me viene un poco lejos, a lo mejor llamo a ver si me dejan una moto de sustitución... me quiero ir al gp de portugal...

Atrás