aceite y filtro 650 gs

nideker

Arrancando
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
3
Puntos
3
que aceite le poneis vosotros a la 650 gs. Y el filtro del aceite cual comprais. Es que quiero hacerle el cambio de aceite y cambiar el filtro, pero no se cual comprar.
 
Lo que yo le pongo:

Aceite: MOTUL 5100 15W50 semisintético (el aconsejado por BMW es el CASTROL GPS 15W50 también semisintético)
Filtro de aceite: HIFLOFILTRO HF151 (no incluye la tórica de la tapa)

Saludos.
 
ok. muchisimas gracias. s que estoy intentando ponerme un poco por que estoy algo pegado.
 
Yo le pongo Castrol GPS....... yo era el que utilizaba en otras motos ,y en esta lo sigo utilizando....por lo que he leido en el foro , tambien es el que mas utliza la gente en esta moto.......el filtro compro el original...mas que nada porque me viene con todas las juntas y arandelas que hacen falta para el cambio.....acuerdate que esta moto lleva aceite en el carter , y en un deposito que esta arriba....y que tienes que vaciar de los dos sitios....

UN SALUDO....... ;)
 
Motoro dijo:
Yo le pongo Castrol GPS....... yo era el que utilizaba en otras motos ,y en esta lo sigo utilizando....por lo que he leido en el foro , tambien es el que mas utliza la gente en esta moto.......el filtro compro el original...mas que nada porque me viene con todas las juntas y arandelas que hacen falta para el cambio.....acuerdate que esta moto lleva aceite en el carter , y en un deposito que esta arriba....y que tienes que vaciar de los dos sitios....

UN SALUDO....... ;)

Una vez puesto ya que le tienes que quitar las tapas del falso depósito cambiale el filtro del aire y aprovecha para hacerle el mantenimiento de la batería ;)
 
Arriba