federicodeschamps
En rodaje
Buenas tardes amig@s moter@s:
Tengo una fuga de aceite por el guardapolvo superior de uno de los tubos telescópicos de la horquilla delantera de mi R1150GS.
Mi preguntas son:
Qué debo reemplazar ?. Un retén, un guardapolvos y una junta tórica del tornillo de drenaje por cada tubo además del aceite?.
Conviene hacerlo en ambos aunque la fuga se haya producido en uno sólo ?.
Qué características tiene el retén ?. Y el guardapolvos ?.
Qué aceite llevan los tubos deslizantes telescópicos de la horquilla delantera de una R 1150 GS año 2001 ?.
Marcas ?. Características y/ denominación o nomenclatura?
La idea es conocer las características de las piezas a reemplazar y la marca y tipo de aceite para comprar en los comercios del ramo todo aquéllo que no sea privativo del concesionario.
Muchas gracias anticipadas por los consejos
Saludos desde Argentina
Tengo una fuga de aceite por el guardapolvo superior de uno de los tubos telescópicos de la horquilla delantera de mi R1150GS.
Mi preguntas son:
Qué debo reemplazar ?. Un retén, un guardapolvos y una junta tórica del tornillo de drenaje por cada tubo además del aceite?.
Conviene hacerlo en ambos aunque la fuga se haya producido en uno sólo ?.
Qué características tiene el retén ?. Y el guardapolvos ?.
Qué aceite llevan los tubos deslizantes telescópicos de la horquilla delantera de una R 1150 GS año 2001 ?.
Marcas ?. Características y/ denominación o nomenclatura?
La idea es conocer las características de las piezas a reemplazar y la marca y tipo de aceite para comprar en los comercios del ramo todo aquéllo que no sea privativo del concesionario.
Muchas gracias anticipadas por los consejos
Saludos desde Argentina