aceite

elsan

Arrancando
Muy buenas a todos quisiera haceros una consulta en mi R1200 c montauk cada 1500 km le tengo que rellenar aceite (no pierde ni gota),le eche castrol gtx 15w50,he ido a por él y no hay manera de conseguirlo,le puedo hechar el 20w50 mineral castrol o carrefour,pasa algo por que los mezcle?

gracias

elsan dijo:
Muy buenas a todos quisiera haceros una consulta en mi R1200 c montauk cada 1500 km le tengo que rellenar aceite (no pierde ni gota),le eche castrol gtx 15w50,he ido a por él y no hay manera de conseguirlo,le puedo hechar el 20w50 mineral castrol  o carrefour,pasa algo por que los mezcle?

gracias

Hola, si has leído algunos POST ya sabes que no es norma habitual mezclar lubricantes, pero en el caso del Castrol, ambos minerales, no creo que tengas problemas. No mezcles el carrefour porque su formulación será completamente distinta. Lo más probable es que tampoco pase nada, pero es mejor prevenir. De todas formas, los minerales soportan mejor las mezclas con otros minerales que los sintéticos, los cuales son mucho más exigentes en la formulación.
Procura quedarte con aceite para reponer cuando hagas los cambios...es lo más cómodo

V´sssssssssssss

Atrás