aceite

gracias paco, has sido muy amable por tu contestacion, y por ser tan serio en tu respueta, siento no decir lo mismo de las demas. otra vez muchas gracias.

Hola me puedes contar un poco tu experiencia con este aceite? 5w50 carrefour Yo tengo una f 650 gsmono y se lo tengo puesto desde hace 12000 kms y a mi ex tambien. Al coche tambien. Solo puedo hablar bien de este aceite pero no tengo suficientes kms para opinar de el. Solo se que tiene muchas mas suavidad y el embrague no me patina para nada el cambio ha mejorado mucho y el arranque en frio. Gracias y un saludo.

gracias paco, has sido muy amable por tu contestacion, y por ser tan serio en tu respueta, siento no decir lo mismo de las demas. otra vez muchas gracias.

Si mi respuesta no te ha parecido todo lo seria que es,no es por mi culpa ni mis formas,es por tu ignorancia.Te perdono.
Mi moto y la de alguno mas,lleva aceite sintetico carrefour 5/50 de coche,ya que como tiene embrague en seco es perfectamente compatible,ademas de dar muy buen resultado.
Dale al buscador del foro,y lees algo sobre el tema,y veras como he sido igual de amable que mi queridisimo PacoGS

Hola me puedes contar un poco tu experiencia con este aceite? 5w50 carrefour Yo tengo una f 650 gsmono y se lo tengo puesto desde hace 12000 kms y a mi ex tambien. Al coche tambien. Solo puedo hablar bien de este aceite pero no tengo suficientes kms para opinar de el. Solo se que tiene muchas mas suavidad y el embrague no me patina para nada el cambio ha mejorado mucho y el arranque en frio. Gracias y un saludo.

Yo lo pongo en el coche y en la moto,y efectivamente,con el amplio rango que tiene,me va perfecto en verano e invierno.La moto va como la seda,y lo cambio cuando me acuerdo,pues su duracion sin perder cualidades,es muy elevada.Ahora tengo mas de 120.000,y todavia no se ha roto el motor.
No se si mojar un trapo con el,y frotarlo por el cardan y demas piezas susceptibles de romperse,para que no lo hagan,jajajaja.

Última edición:
En las motos nuevas BMW tiende a poner Castrol Actevo 20W50. Al menos es lo que me pusieron a mi en la revisión de los 1000Km. El motor boxer de la 1200, con embrague en seco, permite casi cualquier tipo de aceite.
En la F650GS mono yo tendría más cuidado con el aceite que le pones ya que éste lubrica embrague/cambio y puede ser mas susceptible a aceites que no cumplan ciertas características. Yo a esta moto siempre le he echado Castrol Power1 15W50.

Hola, yo soy nuevo en el foro y a la gs le pongo castrol edge 10/60 y trabaja muy bien en frio y en caliente ademas 0 consumo.-

Hola, yo soy nuevo en el foro y a la gs le pongo castrol edge 10/60 y trabaja muy bien en frio y en caliente ademas 0 consumo.-

Hola raulogar2, si eres nuevo, antes tenias que pasar por presentaciones y luego postear si no lo has hecho, son las normas, si no te van a dar....
bienvenido a esta gran comunidad , llena de gurus de la BMW.
saludos

Atrás