ACEITES

Victor_Macias

Arrancando
HOLA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR:
TENGO UNA BMW R1200GS 2010 ACABO DE HACER LA 1ª REVISION Y ME HAN PUESTO ACEITE CASTROL GP 20W50.
MI PREGUNTA ES? ES BUENO ESTE ACEITE PARA ESTE MODELO? O HABRIA QUE PONER ALGUNO SINTETICO? O SEMISINTETICO?
GRACIAS Y UN SALUDO.- ::)

Esta bien, en el librito que te dieron con la moto, no viene?
Es el suyo, mas tarde podrás poner sintético.
Saludos

Ahora esta haciendo mucho calor en toda España,asi que con ese aceite y esos Km, va bien.Despues y dependiendo de tu zona,podras poner 15W50 y te ira mejor en cuanto bajen las temperaturas.

esta bien, es el recomendado, yo uso y si miras en la pagina de castrol y buscas castrol power 1 gps 4t 15w50 veras que viene como ideal para motores de 2 cilindros de gran cilindrada refrigerados por aire uso carretera generalmente.

Para mi castrol es el mejor lubricante ;)

y da gracias, antes usaban coipesol ;D

En mi opinion en ese conce saben lo que hacen, el mineral en el rodaje de un Boxer y en epocas calurosas es lo suyo, seguramente te lo mantendran hasta los 20.000 y luego si quieres alargar los cambios puedes pasarte al semi ......

hola ,en mi gorda ,le meto un 15/40 sintetico y tanto en invierno como ahora con estas calores va de lujo y apenas me consume ,,eso si tiene 55000km y apenas me baja en cada cambio sobre la mitad del ojo de buey ,,un saludo

Atrás