ACELADOR K1200RS ATASCADO

k11rs

En rodaje
Hola a todos:
Ayer se me quedó atascado el acelerador mi K1200RS, así, por las buenas, sin mediar golpes, ni lavados, ni nada. :o :o He abierto la piña derecha y no veo nada raro. Lo he engrasado todo primero con 3 en 1. Como parecía que volvía a funcionar lo monté todo y el arreglo me duró... un par de minutos. Otra vez lo desmonto, ahora lo engraso con grasa consistente (la Kraff que venden en los hiper) y parece que funciona. Lo monto todo y sigue funcionando estupendamente. Dejo la moto tranquila, me voy a dormir y esta mañana >:( >:(. Otra vez atascado.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

Muchas gracias y saludos a todos.

Puede ser que tengas pelado el cable del acelerador, por lo que se te atasca continuamente.  ::)

Yo te vendería un cable del acelerador, y todos sus accesorios, y con el aliciente que no deberías tocar nada de tu K, y además, tendriás 2 Ks iguales.  ;D   ;D    ;D

En todo caso, sigue el recorrido del cable, desmonta el frontal y el lateral izquierdo, y comprueba si el problema estriba en la conexión con la rampa de mariposas.  ::)

Entiendo, que se atasca el cable, y no el puño.  ::)

No, no, lo que se atasca es el puño, el cable está bien.

¿Pero cómo me vas a vender el cable con sus accesorios? ¿Ya no te gusta la burra?

Saludos

Eso tendré que hacer el sábado, pero la verdad es que no ve qué puede estar pasando, supongo que se habrá metido algo en el recorrido del puño que impide que vuelva.

A ver si voy a tener que volver yo también a la k1100RS!

Atrás