Consulta Técnica Acelerador brusco y sin fresnos

jviego

Allá vamos
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
793
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Hola, como ya os comente en otra consulta, el puño del acelerador no retrocede solo , tengo que acompañarlo yo y al rodar con la moto noto que el rodar es brusco, no sé si es por el motivo del puño y que como tengo que ser yo el que desacelere eso provoque los "tirones" cuando corto gas.
También quisiera comentar un tema que me tiene sorprendido y es que apenas uso los frenos de la moto cuando voy circulando por carretera, voy a velocidades legales el 90% de tiempo, eso es que si marca 70km/h, pues a eso +/- voy y cuando veo que voy llegando a una curva, reducto o corto gas y con la retención del motor no me hace falta frenar, ¿eso es normal? o ¿sera que voy muy despacio?, la verdad no es un tema que me preocupe en exceso, es solo curiosidad.
Un saludo a todos.
 
Yo no soy un experto pero en mi k tenia ese problema hasta el punto de que se quedaba acelerada en carretera.

Cuando me puse s recuperarla tuve que que cambiar el cable sel acelerador por otros problemas y cuando fui a Bmw me dijeron que havia umas piezas sustitución porque habia un problema con ese cable. Supuse que seia ese.

A mi me vendieron el cable una pletina qie hace de soporte y va atornilladada al lado de las mariposas de admision. Aho ya tenia uma pero esta era distinta.


Desde que sustitui el cable numca mas tuve problemas

.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Supongo que te habrás fijado que no llevas ninguna de las dos ruedas frenadas, esa prueba la puedes hacer simplemente con la moto subida al caballete y girando las ruedas tendrían que girar libremente.
Otra cuestión es, cuando dices que vas a 70 km/h y soltando el acelerador la moto se frena con el motor, ¿En qué cambio de velocidad vas?, porque si vas en segunda o tercera es normal que la moto desacelere con el motor...