M
Mc_Gyver
Invitado
A pesar de sus 20 añitos, la moto va como la seda, pero tengo un problema desde hace tiempo.
El acelerador va muy duro. Cuando suelto no se recupera. Probe a lubricar el cable preparando un embudito con plastico y dejando un dia entero que el aceite penetrara por la camisa. Mejoro algo, pero ni de lejos lo dejo perfecto.
Al cabo de un tiempo otra vez con lo mismo por lo que me fui a la BMW y me compre el cable y lo cambie. Al principio no iba mal, pero con el tiempo lo mismo (en unos meses). En una ocasion me dio un susto que "pa que" pues llevaba el puño al maximo y al acercarme a una curba cerre gas pero siguio acelerando a tope...
Yo lo achaco a dos posibilidades:
1º que el cable corre mal por dentro de la camisa a pesar de ser nuevo porque en algun lado se dobla mas de la cuenta o que el calor del motor lo degrada
2º que las mariposas de la inyeccion se agarrotan y no "tiran" del cable con suficiente fuerza como para que regrese a su posicion.
Os ha pasado a alguno algo parecido?
Como lo solucionasteis?
El acelerador va muy duro. Cuando suelto no se recupera. Probe a lubricar el cable preparando un embudito con plastico y dejando un dia entero que el aceite penetrara por la camisa. Mejoro algo, pero ni de lejos lo dejo perfecto.
Al cabo de un tiempo otra vez con lo mismo por lo que me fui a la BMW y me compre el cable y lo cambie. Al principio no iba mal, pero con el tiempo lo mismo (en unos meses). En una ocasion me dio un susto que "pa que" pues llevaba el puño al maximo y al acercarme a una curba cerre gas pero siguio acelerando a tope...

Yo lo achaco a dos posibilidades:
1º que el cable corre mal por dentro de la camisa a pesar de ser nuevo porque en algun lado se dobla mas de la cuenta o que el calor del motor lo degrada
2º que las mariposas de la inyeccion se agarrotan y no "tiran" del cable con suficiente fuerza como para que regrese a su posicion.
Os ha pasado a alguno algo parecido?
Como lo solucionasteis?