acelerador F800 S

pfm

Arrancando
buenas tardes, en una torpe maniobra se me cayó de de lado mi f800s, gracias a díos no se rompió nada de nada, solamente se quedó acelerada, pero quité el contrapeso del acelerador le puse otra arandela y ahora va muy ligera, a alguien le ha pasado algo siimilar, gracias

Hola,

Mi moto tiene 20.000 km +- y lo que me ha pasado es que al activar los puños calefactados, la goma de los puños se expande y no retorna el acelerador porque rozaba con los contrapesos :-X.

La solución pasaba por cambiar los puños (supongo que una pasta. Ni he preguntado la verdad) o magia, una arandelita más gordita para que no toque el contrapeso.

En tu caso de todas formas asegúrate que no se ha roto nada de verdad, porque los semimanillares son casi de mantequilla.

En fin, a veces hay que ser un poco McGiver ::) (o como se escriba)

V'sssssssssssssss a todos

Buenas tardes, mi 800 tiene casi los 10.000 y de momento eso que me dices de los puños no me ha pasado, la verdad tampoco los activo mucho, pero lo solucioné poniendo dos arandelas muy finitas y de momento la noto como antes de mi torpe caida, en breve la pasaré la revisión de los diez mil y lo comentaré. Sabes por cuanto sale más o menos la revisión de los diez mil?

Gracias y ráfagas V¨sssssssssssssss

A mi me costó unos 160 € +-

Me tiemblan las canillas con la de los 20.000.

V'ssssssssssssssss

Atrás