acelerador k1200s bloqueado

lfk1200s

Arrancando
>:( Buenas, el otro dia despues de dar una vuelta la deje aparcada y a los 20 minutos cuando fui a cojerla el acelerador estaba bloqueado, no podia abrir el gas se quedo durisimo, ya me veia llamando a la grua, le di un golpecito en el contrapeso y se desbloqueo, pero no me atrevo a usarla por si se bloquea de nuevo, os ha pasado algo asi, la llevare al concesionario aunque ya no esta en garantia, pero solo tiene 12400 kms, no parece normal, pero bueno. un saludo a todos y muchas uvesssssssss

Hola lfk

A mí eso me ha pasado más de una vez, y sin saber cómo van los cables de tu moto se me ocurren varias opciones:

1. al cerrar el bloqueo has tirado más de la cuenta (con la mano, con las llaves) del cable de acelerador y se ha enganchado.
2. algún chaval ha estado probando tu moto en parado y se le ha ido la manita ::)
3. tienes un problema de bridas: se han cruzado los cables y se ha viciado la posición del cable del acelerador.
4. una vez se me salió el casquillo del cable bowden y al arrancar se aceleraba al máximo. Solución: colocar el casquillo en su sitio.
5. lo peor: que se te haya bloqueado o doblado la pieza que abre los inyectores.

A ver si te sirve de algo ;)
Saludos,

Difiero de lo que te dice meño, ya que tu moto no tiene cable de acelerador... ;)

Seguramente ha sido un proflema de algún golpe contra el contrapeso, y nada más... pero que te lo miren en el taller.

Gracias willy y perdona lfk

Qué atrevida es la ignorancia! Disculpas por mi atrevimiento :-[

La próxima vez me informaré, prometido.

Saludos,

Atrás