Acelerador R65 y purgar frenos

niltut

Arrancando
Hola,

Soy nuevo en este foro y antes de nada quería saludaros a todos/as. ;D

Tengo unos problemillas con una BMW R65 dorada (carenada) de principios de los 80: como tenia cascado el depósito del líquido de frenos (salia líquido por todas partes) y la maneta derecha estaba rota así como el mando de arranque, compre en Alemania por Internet otro conjunto de segunda mano, pero, en lugar de dos cables de acelerador solo lleva encaje para uno, ¿hay algún adaptador sencillito o tengo que cambiar los cables?? o ???

También como puedo limpiar los latiguillos del freno delantero, intente sangrarlos y solo salio un poco de una pasta viscosa y no puedo rellenarlos con líquido nuevo porque no pasa.

Consejos para poder arrancarla??? lleva años parada y a parte de comprar batería no se que puede necesitar????

En casa mi mujer y yo somos aficionados a las salidas de motos clásicas pero esta se nos queda un poco grande y pesada, todo esto es porque quiero ponerla al día de papeles pero sin gastar mucha pasta y después ya pensaré que hago con ella: una cafe racer??? venderla???

Espero vuestra ayuda, un saludo desde Tarragona,

Niltut

Hola. Es costumbre en este foro, pasarse por el apartado de presentaciones de nuevos usuarios, te presentas allí y luego te pasas por aquí y a ver qué hacemos.
Los latiguillos se limpian con el propio liquido de frenos, nuevo. desmóntalos y será más fácil. puedes ayudarte de una varilla etc.
si no los puedes limpiar, cámbialos.
También cambia todos los aceites de la moto antes de arrancarla: motor, cambio, cardán y grupo cónico; las horquillas lo puedes cambiar después, cuando vayas a rodar.
suerte y salut

Saludos y bienvenido desde Tortosa, efectivamente los mandos de acelerador los hay de 1 o 2 cables y además varios modelos según año.
Si estas cerca de Tortosa, quizás te pueda echar una mano.

Atrás