Acelerator f650gs

MATOJO

Acelerando
Hola, he leído algo del acelerator pero todos con motos más gordas. No sé si es que no se puede piner en las gesitas. La mi es una f 650 gs de 2005.

Si alguien me puede indormar se lo agradecería.

Eso es lo que me pasa a mí, que he visto comentarios en las 1100, 1200.... pero nadie habla de la f650gs

Yo estoy pensando en ponerle uno, si al final me decido lo comento por aqui.

La verdad es que para las gesitas no hay muchas cosas no... :(

Sí por favor! Porque creo que no es muy caro, y si se nota pues merecerá la pena. Yo le tengo puesto un K&N y el snorkel cortado.

Sí por favor! Porque creo que no es muy caro, y si se nota pues merecerá la pena. Yo le tengo puesto un K&N y el snorkel cortado.

MATOJO y Saladino.
Yo tuve una F650 GS (hablo de la monocilíndrica) y ahora tengo una 1200 ADV.
A la ADV si le he puesto el cable y he notado una mejoría. Vamos no es que la moto sea otra pero si he notado un cambio y por lo que vale el cable creo que vale la pena.
Pero como también conozco el compartamiento de la 650, mi consejo es que no lo compreis.
Teniendo en cuenta que la ADV es el doble de cilindrada y se aprecia el cambio pero tampoco brutalmente, pienso que en la gesita el resultado sería mínimo.
Yo hice lo que MATOJO, ponerle un filtro K&N y corte del esnorkel y si vi que la moto iba muy bien.
Además le puse bujía de iridio.
Creo que con eso va muy bien la moto y poco más se le puede hacer que merezca la pena y no sea tirar el dinero.
Bueno esta es solo mi opinión y mi consejo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.:)
VSsss.;)

P.D. Si al final os decidis por comprarlo y ponerlo, os ruego que lo comenteis por aquí para que otros compañeros que estén como vosotros sepan como va en vuestras motos.

MATOJO y Saladino.
Yo tuve una F650 GS (hablo de la monocilíndrica) y ahora tengo una 1200 ADV.
A la ADV si le he puesto el cable y he notado una mejoría. Vamos no es que la moto sea otra pero si he notado un cambio y por lo que vale el cable creo que vale la pena.
Pero como también conozco el compartamiento de la 650, mi consejo es que no lo compreis.
Teniendo en cuenta que la ADV es el doble de cilindrada y se aprecia el cambio pero tampoco brutalmente, pienso que en la gesita el resultado sería mínimo.
Yo hice lo que MATOJO, ponerle un filtro K&N y corte del esnorkel y si vi que la moto iba muy bien.
Además le puse bujía de iridio.
Creo que con eso va muy bien la moto y poco más se le puede hacer que merezca la pena y no sea tirar el dinero.
Bueno esta es solo mi opinión y mi consejo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.:)
VSsss.;)

P.D. Si al final os decidis por comprarlo y ponerlo, os ruego que lo comenteis por aquí para que otros compañeros que estén como vosotros sepan como va en vuestras motos.

Yo por mi parte si al final me decido asi lo hare :thumbsup:

No es tan caro y quiza valga la pena probarlo antes de hacer cualquier otra modificacion, y si no convence a ebay con el :)

La bujia de iridio tambien esta en la lista de la compra.

Gracias por el aporte "Niño"

Saludotes

la bujia de iridio es gastar el dinero, te lo digo ya

Entonces con una igual a la que tiene va que chuta no? Nunca se la he cambiado y de momento no tengo razones para hacerlo, pero de los diez años que tiene la moto 5 los ha pasado conmigo y sigue siendo la misma bujia, la verdad es que no se si es recomendable hacerlo cada X kilometros o cada X tiempo o simplemente dejarla tal cual...

A mí me la pusieron de Iridio en la revisión y no noto nada de nada, así que comprate la normal que es baratita.

Atrás