¿Acepta BMW mi moto como parte de pago de la nueva

kikeboxer

Arrancando
No son uno sino varios concesionarios BMW que no aceptan mi moto como parte del pago de una BMW nueva.La moto es una Yamaha FZ-6 N(la actual superventas) con 1 año y solo 5.000 kms perfecta de todo.?????? No quiero creer que esa sea una politica de BMW.
¿Alguno sabeis de algun Concesionario en la zona Centro que si acepte moto a cambio?
Gracias por vuestra valiosa ayuda

Re: ¿Acepta BMW mi moto como parte de pago de la n

Pues en Zaragoza se de uno que si que le admitieron la moto. Dejó una Suzuki Bandit y se llevo una r1200rt.

Si la vendes por tu cuenta seguro que sacarás mucho más de lo que te
vayan a dar en el concesionario, ya que te darán a la baja.

Otra cosa es que no quieran motos de otras marcas, por que se quedarían sin cliente para las revisiones.

Pon anuncios en este tipo de paginas y prueba suerte

http://motos.segundamano.es/seccion...m=cpc&utm_campaign=compra+motos+genericos

yo vendí una hace poco y todavía hay gente que sigue llamando.

Salu2 ;)

Eso todo depende del momento, por lo general si las recoger, lo que ya es mas dificil es que quieras otra marca y te tengan que recoger la BMW uff eso en muchos casos es una aventura, a mi en varias ocasiones me dijeron que "Una BMW?", no gracias.... :-[

Por eso en MUCHOS casos tenemos que ir a BMW a pillar otro modelo de la marca.

Hace algo más de dos años en un concesionario oficial BMW (Rolen Motor, para más señas) no quisieron quedarse con mi Yamaha TDM 900 de menos de dos años a cambio de mi anterior 1200 GS. La razón que me dieron, comprensible por otra parte, es que el público interesado en motos de ocasión acude a los concesionarios BMW a comprarse una BMW, no una japonesa.

Sin embargo, me consta que un compañero mío ha dado su Deauville como parte del precio de su nueva F 650 GS en el concesionario BMW Madrid, en Avda. Burgos 133 de Madrid.

¡¡Suerte!!

En mi caso, para comprarme una RT o una GT no querian ni ver mi K75, y eso que era el mismo concesionario donde la compre hace 13 años... La memoria caduca... Lamentable.

sds

en BMW Dohisa en Leon estan empezando a coger algunas unidades muy nuevas al comprar una BMW,
pero no las cogen todas,V,s

En barcelona en el concesionario de Montaña, me hicieron una operación bastante buena al comprar mi rt y dejar como parte del pago una deauville con menos de dos años, tienen un negocio paralelo de compra-venta y el precio que me tasaron por la deauville fue bastante bueno, el precio de la nueva un 5 % del precio oficial.

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

( Si quieres más información mandame un privado.)

Hay veces que los concesionarios no pueden quedarse ciertos vehículos a cambio, sobre todo si les has pillado en un momento en el que tengan demasiados vehículos de ocasión a los que no sean capaces de dar salida, lo cual puede llegar a ser un auténtico ahogo económico, y te lo digo por amargas experiencias vividas en mi trabajo (concesionario de coches).

De todas formas, cuando me compré mi GS 1200 hace 3 años, me recogían mi moto a cambio en 2 concesionarios: Fersan (Alicante) y Belmoto (Murcia). Al final se la vendí a un particular, y le saqué bastante más pasta.

Atrás