Acerca de BMW 1200 RT

Mario46

Arrancando
:) Hola:

Mi duda es la siguiente, me quiero comprar una BMW 1200 RT, pero creo tener un problema que no se si tiene solución, mido 1,63 y no se si llegaré bien al suelo con la opcion de asiento más bajo y pueso en la posicion más baja, pensareis que lo mas rapido es ir al concesionario y mirarlo, pues llevo varios meses esperando que me llamen del concesionario de la ciudad donde vivo a ver si esta opcion es valida... y sigo esperando, también tengo entendido que si esto no es suficiente existen empresas dedicadas a realizar asientos a medida, mas bajos y extrechos.
Agradecería mucho aclaraciones a respecto, ya que quiero no llegar muy justo al suelo ya que a parte de incomodo con dos y la moto cargada no quiero ir al suelo por este problema.

Espero vuestras respuestas, si alguien quiere ademas añadir como se comporta la moto en general también lo agradecería mucho.

Vssssssssss

Yo la tego con el asiento bajo en la posición baja, a 78 cm., y con mis 1,70 mal medidos apoyo dos medios pies :(, aunque claro si sólo apoyo uno lo hago completamente. En maniobras en parado hay que andarse con mucho ojo aunque como siempre es más cuestión de técnica que de otra cosa, al final te acostumbras.

No se donde vives pero en los concesionarios es normal que casi siempre tengan alguna, y que aunque no te la dejen probar si puedes subrte a ellas para ver como te quedan de altura. Si estuvieras cerca de Vigo, yo no tengo ningúnnproblema en que pruebes con la mia.

Por lo demás, la moto es una auténtica delicia.

Para mandacarallo:

Gracias por tu respuesta el problema es que aunque se sale de lo normal en Granada no tienen dicho asiento me dijeron que en cuanto tuvieran uno me avisarian y hasta hoy.....parece que tienes que entrar con el dinero en la mano, lo que tengo claro es que ya se donde no la compraré.
Gracias. Vssssss.

Para Limon:

Efectivamente tienes razon depende del largo de pierna por ello muchas veces no se llega correctamente por el ancho y no por el alto.
Gracias por tu respuesta y tendre en cuenta el modelo que mencionas.

;)hola mario yo mido 1,67cm,y la tengo con la posición más baja, hombre sobrao no voy, como dice mandacarallo en parado hay que andarse con cuidado y en maniobras piano piano. paero te acostumbras, si la pides con ESA pues la posición mas blanda hasta cogerle el aire, si no claro que hay sisitos donde te los rebajan y los estrechan.la moto es una joya, si pasas por madrid dimelo y lo ves sobre la mia.
Vsssssss.... :) :) :) :) :) :)

Hola Mario46, yo por suerte no tengo el problema de la altura pues mido 1,88 mts, tengo la moto desde hace tres semanas y ya he echo 1.750 km, los primeros 1.000 km de rodaje la moto parecia una cafetera, pero despues de la puesta a punto a cambiado mucho,ha mejorado en ruido y comportamiento ya que parecia que estuviera todo desajustado, la moto es perfecta, se conduce muy bien, no acabas cansado en los trayectos largos y tiene una gran autonomia pues he echo con deposito lleno unos 450 km y aun quedaban en deposito cuando reposte casi 6 litros, los frenos perfecto he tenido un susto en la autopista y funciono el ABS.
Yo no habia llevado un motor boxer, pero se le va cogiendo un gustillo, en fin te la aconsejo.
La GT es otra cosa y tal como se ha puesto lo del carnet prefiero una moto para conducir y no pilotar pues tiene muchos caballos.

Saludos desde Rubi ( BCN )

Si te sirve de referencia mido 10cm más que tú (1,73) y llevo el asiento alto en la posición más baja. Con el ESA puesto para un ocupante, le llego al suelo con bastante más de las puntillas, aunque no pongo las plantas enteras. Si, inclinando un pelín la moto, pongo una planta entera en el suelo y la otra en un estribo.

Por otro lado, con le ESA puesto para 2 ocupantes y solo un ocupante en la moto, la moto sube de altura un poco y le llego al suelo con un poco más de dificultad, pero no lo considero peligroso, salvo si vamos por terrenos arenosos o mojados, en los que podemos perder adherencia co el pié. Si llevo "paquete", se compensa la altura, y le llego mejor al suelo.

;)

Para Pere Bond, Angel RT y WAS:

Muchas gracias por Vuestros comentarios.

Ojala pueda ser ya que es una gran ilusión la que tengo de poder tenerla

Vssssssssssssssssss

Atrás