Acerca de BMW 1200 RT

Mario46

Arrancando
:) Hola:

Mi duda es la siguiente, me quiero comprar una BMW 1200 RT, pero creo tener un problema que no se si tiene solución, mido 1,63 y no se si llegaré bien al suelo con la opcion de asiento más bajo y pueso en la posicion más baja, pensareis que lo mas rapido es ir al concesionario y mirarlo, pues llevo varios meses esperando que me llamen del concesionario de la ciudad donde vivo a ver si esta opcion es valida... y sigo esperando, también tengo entendido que si esto no es suficiente existen empresas dedicadas a realizar asientos a medida, mas bajos y extrechos.
Agradecería mucho aclaraciones a respecto, ya que quiero no llegar muy justo al suelo ya que a parte de incomodo con dos y la moto cargada no quiero ir al suelo por este problema.

Espero vuestras respuestas, si alguien quiere ademas añadir como se comporta la moto en general también lo agradecería mucho.

Vssssssssss

Yo la tego con el asiento bajo en la posición baja, a 78 cm., y con mis 1,70 mal medidos apoyo dos medios pies :(, aunque claro si sólo apoyo uno lo hago completamente. En maniobras en parado hay que andarse con mucho ojo aunque como siempre es más cuestión de técnica que de otra cosa, al final te acostumbras.

No se donde vives pero en los concesionarios es normal que casi siempre tengan alguna, y que aunque no te la dejen probar si puedes subrte a ellas para ver como te quedan de altura. Si estuvieras cerca de Vigo, yo no tengo ningúnnproblema en que pruebes con la mia.

Por lo demás, la moto es una auténtica delicia.

Para mandacarallo:

Gracias por tu respuesta el problema es que aunque se sale de lo normal en Granada no tienen dicho asiento me dijeron que en cuanto tuvieran uno me avisarian y hasta hoy.....parece que tienes que entrar con el dinero en la mano, lo que tengo claro es que ya se donde no la compraré.
Gracias. Vssssss.

Para Limon: