Acerca de los útiles o herramientas BMW

fanchun

Acelerando
Parece una consulta tonta, pero ni lo he preguntado en el conce ni he leido nada al respecto.

Para hacer satisfactoriamente alguna que otra operación de taller, el reprom indica que hace falta tal herramienta o tal útil. Y claro, hay cosas que fabricarlas es complicado y otras que no puedes fabricártelas. Bueno, la duda es si estos útiles y/o herramientas las suministra el conce o son exclusivas del taller y no hay manera de hacerse con alguna que otra.

Gracias anticipadas.

Se pueden comprar en el concesionario, tal vez un poco caras...

Vssss !!!

hombre nose... pero creo que todas las herramientas para mecanica de moto se venden en el mercado comun, si tal di alguna herramienta que ponga que no encuentres por ahi y te ayudamos

No todas.... Para desmontar el grupo final de las 1200 dificilmente se va a encontrar en cualquier Lado... Seguro que no. Luego..... No todos los conoces te van a vender las herramientas especiales algunos si y otros no, no se han dado ya varios casos

Si un cocesionario no te quiere vender una herramienta te puede pedirte una burrada,hace años cuando no teniamos la posibilidad de internet me pidieron 25.000pts.por la llave del filtro de la k100lt.en Francia la compre por 1.500pts

Pues nada si alguno conoce un conce que venda la herramienta. ......que no se corte y nos haga participes......yo no lo he conseguido :thumbdown:

Pues nada si alguno conoce un conce que venda la herramienta. ......que no se corte y nos haga participes......yo no lo he conseguido :thumbdown:

que herramientas necesitáis ....si me pasáis ref. lo miro en Alemania!!!

en España igual según cual se puede pillar!!!

Última edición:
Atrás