Casi un año después de volver al mundo de las dos ruedas tras 18 de ausencia ha llegado la hora de plantearme la compra de un integral (con la moto me compré un HJC modular del que estoy contento para el precio que me costó). Por referencias decido probarme el XR-1100 y me encuentro que con la talla L me noto poco sujeto y con la M además de primero meter la cabeza y después volver a por las orejas los ojos parece que se me van a salir de las órbitas. El vendedor me ha aconsejado que me lleve el M y lo tenga en casa una media hora puesto para ver si cede y acopla correctamente, pero creo que me apretaba excesivamente ¿descarto su compra y busco alguno que se ajuste más a mi fisonomía?.
He leído en la web de Shoei que hay varios tamaños de almohadillas maxilares. Si ésto pudiera corregir la medida ¿sería mejor optar por calota L y almohadillas grandes o M y almohadillas pequeñas?.
Muchas gracias.
He leído en la web de Shoei que hay varios tamaños de almohadillas maxilares. Si ésto pudiera corregir la medida ¿sería mejor optar por calota L y almohadillas grandes o M y almohadillas pequeñas?.
Muchas gracias.