Acho pijo que frío en Murcia!!!

lelc2

Curveando
Mas alla del bien y del mal. 1976. Generación X
Quiero una r1200r con puños calefactables como la de mi suegro jajajakak. Hoy nos dimos un rule y por el carche (jumilla) pillamos niebla. Cada vez que paraba para limpiar visera ( aún a pesar de pinlock se empañaba con la niebla) aprovechaba para agarrarme a sus puños calentitos jajajakak

XUoZWc.jpg

Última edición:
Bueno mi suegro es r1150r. Me refería quiero otra de mismo concepto. La r1200r de aire cada día me cuadra más. La nineT muy cara, la r1200r de agua también se escapa de presupuesto y demasiada moto para mi. Una r1200r de aire segunda mano quizás me cuadre algún día. Lo malo el telelever? Se va cómodo por carreteras bacheadas pero la sensación es extraña comparada con mi horquilla invertida...en fin supongo cada día me gusta correr menos y prefiero comodidad.

Pues yo tengo una R1200R y si, se va calentito y encima le he puesto unos guardamos, o como se llamen :)

En cuanto al telelever, que es lo que me ha hecho escribirte Lelc2, quiero comentarte que yo vengo de dos motos con horquilas, sin invertir, y cuando empecé a rodar con la R me di cuenta de que iba muy seguro y podía ir rápido tambien, en la medida de mis posibilidades (no soy Marquez). Lo que más me llamó la atención es que podía frenar incluso entrado en curvas y que la clavada en frenadas bruscas, de las horquillas, se acabaron; la moto al llevar frenada combinada (75-25) se aploma, baja el centro de gravedad aun mas y es un autentico monorail. Es una sensación que tienes que probar para entender, porque si te lo explican pero no lo experimentas, es difìcil apreciarlo.
Y si te gusta viajar, de verdad, hacer kilómetros seguido, no una vuelta de 100 km y volverte a tu casa, no vas mal encaminado. Te la recomiendo.
Salu2

Adjuntos

• IMG-20130908-WA0001.jpg
    IMG-20130908-WA0001.jpg
    109,9 KB · Visitas: 70
Pues yo tengo una R1200R y si, se va calentito y encima le he puesto unos guardamos, o como se llamen :)

En cuanto al telelever, que es lo que me ha hecho escribirte Lelc2, quiero comentarte que yo vengo de dos motos con horquilas, sin invertir, y cuando empecé a rodar con la R me di cuenta de que iba muy seguro y podía ir rápido tambien, en la medida de mis posibilidades (no soy Marquez). Lo que más me llamó la atención es que podía frenar incluso entrado en curvas y que la clavada en frenadas bruscas, de las horquillas, se acabaron; la moto al llevar frenada combinada (75-25) se aploma, baja el centro de gravedad aun mas y es un autentico monorail. Es una sensación que tienes que probar para entender, porque si te lo explican pero no lo experimentas, es difìcil apreciarlo.
Y si te gusta viajar, de verdad, hacer kilómetros seguido, no una vuelta de 100 km y volverte a tu casa, no vas mal encaminado. Te la recomiendo.
Salu2

Ok. Gracias. No dudó de la seguridad, sólo decía se me hace raro que no hunda al frenar etc...las pocas veces nos cambiamos de moto mi suegro y yo (el dice que mi monster es un hierro jajajaja) la noto muy cómoda pero "rara".

Sobre los Kilometros, pues no muchos la verdad y cada vez menos. De 8000km/año (soltero sin crios etc) ahora rondo los 5000km/año. (Casado, niños) . Salidas domingueras de 300km es lo normal. Vamos de estar para comer en casa...

Saludos y gracias.

Pijoo si para dos días de frío que hace en murcia, unos puños calefatables para la ducati y a seguir rodando:cheesy:.
Me imagino la diferencia de la monster que vas encima de la rueda y se nota todo lo que hay en el asfalto al cambio a la r1150r con el que no trasmite tanto , pero a cuenta de ir rodando te va dando la seguridad de que va todo bien cojido.

Atrás