Achtung!!!! CRIPTA III

Qué gusto da ver las caras de buen rollo que tenéis todos!!!
Me alegro de que la Cripta III haya sido otro éxito :).
 
Menudo fin de semana más divertido!!!

Lo primero de todo, decir que eché mucho de menos a gente como Alfred, Kuk, Minchán, Kapirexx, loliyo, Varito, Carpintero, Bmwero... Me hubiese encantado conversar con vosotros...  :'(

También agradecer a Javier el detallazo de las camisetas R90S... Menuda ilusión nos hizo a todos... Yo quería hacernos una foto los 4 con las camisetas, pero fue imposible coincidir llevándola los 4 a la vez...  :-[ :-[ :-[ :-[

Trokola es el master... Transmite un buen rollo, que se nos contagia a todos los asistentes... Y hace que nos relajemos por completo... Gracias Santiago...

También agradecer a HeavyFuel & Family por su apoyo... La caldereta y la sidra de 10!!!

Para mí fue una Cripta especial, porque la Gata estrenaba su moto, y menuda moto!!! Anda que no ha vacilado!!! ;) Gracias Gata por compartir mi afición, y hacerme sentir tan orgulloso!!!  :-* :-* :-*

La%20cripta%20III%20006.jpg



También, desearle a la Troki una rápida recuperación... Cuenta con nosotros para lo que necesites Santiago!!!

Cuando llegue a casa, si me funciona el internet, colgaremos nuestras fotos, que hay alguna muuy chula!!!

Nos vemos en la Cripta IV!!!  (se me vaya apuntando...)

Un placer estar con gente como vosotros!!!

;)
 
La verdad es que llego un poco tarde a los comentarios y como ya ha dicho alguno no voy a repetir todo lo que se ha dicho ya.

Yo no es que solo fuese la primera vez que iba a la cripta, prácticamente era la primera vez que iba a una concentración, y que mejor manera de empezar que este fin de semana.

A pesar de la lluvia (ayer todavía tenía los calzoncillos mojados) y de pasarlo un poco mal en el puerto, me ha gustado tanto la experiencia que os aseguro que repetiré.

Muchas gracias a todos, a los organizadores y al resto, por ser tan majos y acogernos a mi y a Elena tan amablemente. De verdad que nos dio la impresión de que nos conociesemos de toda la vida.

Supongo que Elena suscribirá mis palabras, y a ver si pronto se incorpora también al foro y se acaba sacando el carnet.

Gracias y saludos
 
>:( >:( >:(

Al menos podría haberme salido pelo con tanta agua :'( :p

Por lo demás, mi más sincera felicitación a los organizadores, poco más se puede decir conociendo de antemano la maravillosa gente que sois :D :D Fue como siempre un enorme placer saludar de nuevo a viejos conocidos, y a los nuevos por supuesto.

Se echó también en falta algunas ausencias... qué tal una repesca para los que faltaron?? ::) cualquier excusa es buena, vamos que si hace falta, traigo un tupperware y hacemos una reunión de esas ;D

La ruta, como siempre alucinante, fue bonita hasta con agua, la caldereta sublime, y también a destacar el buen hacer, la amabilidad, y la solidaridad del de la garita del túnel por no dejarnos mear :p

Por lo demás, nos vemos en la próxima, que confío ya en tener las culatas en condiciones.

Supongo que Elena suscribirá mis palabras, y a ver si pronto se incorpora también al foro y se acaba sacando el carnet.

A juzgar por la cara que puso cuando se subió en la 65, me da que no tardará mucho en meterse en estos berenjenales, esta es una droga que engancha mucho ;) Hay quién piensa que las clásicas y las mujeres son incompatibles, y yo todavía espero que una rubia con R100 me devuelva las pegatinas que me arrancó en el puerto de bajada :eek: :-*
 
4A635F6A7D7D60596A7D6B6A0F0 dijo:
Menudo fin de semana más divertido!!!

Para mí fue una Cripta especial, porque la Gata estrenaba su moto, y menuda moto!!! Anda que no ha vacilado!!! ;) Gracias Gata por compartir mi afición, y hacerme sentir tan orgulloso!!!  :-* :-* :-*

La%20cripta%20III%20006.jpg



También, desearle a la Troki una rápida recuperación... Cuenta con nosotros para lo que necesites Santiago!!!

Cuando llegue a casa, si me funciona el internet, colgaremos nuestras fotos, que hay alguna muuy chula!!!

Nos vemos en la Cripta IV!!!  (se me vaya apuntando...)

Un placer estar con gente como vosotros!!!

;)
¡Qué bonita moto, y como la embellece la Gata! ;)
 
Nosotros llegamos bien ayer tambien, tras una ruta con Cooper en la que no pisamos una autovia.  :) pero si todas las curvas que pudimos encontrar, incluida la visita al monasterio de San Juan de la Peña.

Pero en casa hay que recuperar los puntos perdidos asi que ni se me ocurrio nombrar el ordenador.

Ha sido un estupendo fin de semana en el que hemos disfrutado como niños. Tanto por las ESTUPENDAS rutas por las pasamos como por el ambiente tan familiar y tan bueno que tuvimos.

Hice muy pocas fotos, pues la mitad de las veces me dejaba la camara en la maleta, pero ahi estan.


https://picasaweb.google.com/101218275155552097741/CRIPTAIII?authkey=Gv1sRgCN2dq8_x6YmpzwE#
 
bonita reunion en las proximas me gustaria salir en las fotos tambien ;)
 
   Algunas fotos mas.

Preparando la salida, con mis dos boxeres..


url]


  ...que buenos ratos nos has hecho pasar. Santi



url]



url]





url]


  Tu experiencia, muy impotante. 


url]




url]



url]



url]



url]
 



url]



url]  



url]



url]



url]



Un saludo a todos
 
Pues, que mas se puede decir sobre la Cripta, de la organizacion, de la gente, de... todo ::)

Y que mas se puede pedir que, todos los asistentes estemos en casa, en un estado inmejorable :), mas limpios que un pincel... solo nos falto el gel para pegarnos una buena ducha... eso si, a la hora de comer, solo 5 gotas :D.

Me alegra conocer gente nueva y en igual medida, ver a la gente conocida, siempre es un placer estar con Vosotros/as, no lo cambio por nada!!!

He disfrutado de todo, de la subida a Bailo, que al final me adelante al grupo por ir limpiando la carretera, de la bienvenida a todos, de la cena, de las risas despues de la cena, del desayuno, de la ruta, de la caldereta, de los puertos, de los rectos, del agua, de las averias, de las paradas sin cigarro, de la merienda cena, de la ducha caliente, de los chupitos de Pablo, del buen rollo y sobre todo, de lo agustico que se esta en estas reuniones!!!!

Lo unico negativo, que faltasen algunas personas, aunque estabais con nosotros, o por lo menos, se os sentia en el ambiente ;)

Agradecer el detallazo de Maxboxer por enviarnos unas camisetas IMPRESIONANTES, muchisimas gracias y un fuerte abrazo a loa Minchanes ;)


Os acordais de la "gamuza" que me dijo Lulu... ni os imaginais lo guuuuuaaaaapa que es!!, yo me pense (que ignorante), que me traeria un trozo de trapo... y me preparo una gamuza de micro fibra bordada :eek:, se me saltaban las lagrimas :'(, me encanto!! gracias Lulu y Sisko, sois unicos :-*


Agradecer tambien a Angel, el detallazo de los parches de "CRIPTA III", impresionante como han quedado :eek: son guapisimos :D, menudo trabajazo te has pegado en tiempo record y han quedado ¡¡¡ perfectos !!!, espero que, para la proxima... te tengamos entre los asistentes, pq vas a disfrutar como un niño con zapatillas nuevas ::) (con estas zapatillas (bambas) corro mas y salto mas alto) ;D ;D ;D


Para los asistentes... lo que le estaba entregando a Agustin en una bolsa de "El Cortijo Indu", no era mas que un soporte de relojes y clausor para una R65 de un compañero de BCN y Agustin era el enlace ;D pero como nos gusta la intriga... fue simplemente por dar un poquito de mal :D ;D ;D


Os paso unas fotillos que se ha encargado Lorena de hacerlas, ya que a mi me va justito para no ir a buscar setas en las curvas ;D


http://img543.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dscn1563nn.jpg



Gracias por las felicitaciones sobra le Resu, que bueno es tener "Amigos" para que te den la palmadita en la espalda haciendote sentir de maravilla ;) :-*





Gracias a todos/as, por ser como sois, sin Vosotros, La Cripta, no seria la Cripta ;)
 
Otro más en casa, bueno ya en Madrid, sin novedad.
Siento no haberme despedido de todos (me daba mucha pena decir "hasta otra".....) el Domingo por la mañana ,ya estaba junto a Kaesar a las 10 a.m. disfrutando de Sta. Bárbara y del pantano de la peña pues nos desviamos hacia Sta.Maria y descubrimos la nueva carretera a Jaca que habrá que investigar no tardando mucho.

Gracias como siempre a tod@s, incluso a los que no estuvieron fisicamente.

A mi particularmente me gustó rodar bajo el agua, nunca lo había hecho con tanta ....pero tambien se adquiere experiencia en conducción.

Mi moto se portó de primera y todos vosotr@s también.
Me alegran las nuevas incorporaciones, en especial al komando maño....el apoyo logístico del personal oriundo de Bailo (Marcos, Javier y el padre de estos)...
abrazos a go-go ;)
 
Seguro que el finde a pesar de la lluvia fue muy bueno...me he acordado de vosotros y me ha gustado mucho ver las fotos....y como no las de la moto de la GataRacer que ya tenia ganas de ver el resultado final, ha quedado muy guapa de verdad!!!,
...aunque habra que verla en directo!!!
 
Todos en casa ?" :cool: :cool: :cool:
"Toy sin Internete" :-[ y ,comunico desde el telecentro del pueblo.

Señoras y señores muchas gracias por acudir a la llamada de la Cripta III.
Seguiremos informando


A ver si me seco  ;)
 
Felicidades compañeros! :) He "babeado" un buen rato con vuestras fotos... :-X
 
Bueno...ahora ya con un poco más de tranquilidad y seca del todo, me voy a repetir.....ha sido una Cripta estupenda.
Me he mirado todas, todas las fotos y por supuesto he pispado alguna,  ;) ....no sabia que por la mañana os habian acompañado unas lindas ovejitas  ;D ;D ;D
Eva, tu Hondita está de maravilla, preciosa, pero contigo .....eso ya es ...... que bien te queda, tenemos que hacer la salida con Kika, tu y yo que está pendiente y ojala hubiera más "damiselas-pilotas", sería fantástico.
Los que no pudisteis acudir y sois asíduos....os aseguro que Santi pasó lista y se os echó en falta, espero que al menos las fotos no os hayan hecho enfadar mucho  ;)
Nino  :-* :-* :-* ;)
Santi, antes que se te olvide....por favor apuntanos a la IV (suite)
 
382F2834275D0 dijo:
[quote author=5A5D5A5B19460001340 link=1299533207/313#313 date=1304962388]Santi... para cuando la RE-CRIPTA ::) sin agua... ;)
Me apunto,me apunto,me apunto,me apunto,me apunto :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Yo te ti empezaría ha hacer meritos por si acaso ;) :-*
 
Estoy en ello todo el fin de semana ::) ;D ;D ;D
Ha sido una pena no poder volver a veros a todos.Espero hacerlo pronto en alguna otra. ;)
 
¡ESPURIOS!
Y yo mientras tanto haciendo de cura, es decir, dando hostias a diestro y siniestro.
paragolpetras02.jpg

paragolpetras10.jpg


Pues me alegro de que os lloviera ¡BATRACIOS!
 
Hola a todos!!!  :)

Qué puedo decir que no se haya dicho ya...!  ::) sólo que nos lo pasamos como enanos y que estamos deseando repetir esa re-cripta sin agua!!!

Para mi claro, era un evento muuuuy especial por que ademas de que estrenaba mi moto (que por cierto aun no tiene nombre) un trabajo excelente de los chicos (gracias Vicr65, Nino R45*, Trokola y eLPeRRoVerDe  :-*) Yo misma me estrenaba como pilota!!! aunque para mi la ruta consistió únicamente en ir a Bailo y volver a casa, y ya me di por satisfecha!!!  :D :D la ruta de paquete con Dani  :eek:

Gracias al Komando maño por arroparme en la salida de Almudévar y a todos los que llegasteis conmigo a Bailo a pesar de los "carburadores inquietos"  :-[ jeje :-[, y para volver a casita escoltada por no una, si no 2 R90S, Nino delante marcandome las curvas y Dani detrás vigilando que todo fuera sobre ruedas.

Ahora sólo me queda adquirir experiencia para hacer la próxima ruta y dar la talla en esa rutilla que tenemos pendiente chicas  :cool: :cool:!! Asi que ahora toca salir a pasear a laGata.

Un beso a todos MMUUUUAAA!  :-*
 
Hola, no soy capaz de añadir esto iWw#
no se por qué no véis las fotos. De todas formas, viendo las vuestras me doy por satisfecho.
Muchas gracias de nuevo.
Minchán, muchas gracias por la camiseta, guapísima.
Pues nada, que a ver si a la próxima vamos en moto ::)
salut.
 
Hola a todos !!!
No he tenido acceso a Internet asta ahora , y nada mas llegar a casa me he metido directo en el foro para saber algo de vosotros .
Me alegra mucho leer vuestros comentarios y saber que os ha gustado tanto esta CRIPTA III . Para mi ha sido una pasada , tanto por la compañía , como por la buena ruta que hicimos el Sábado . Que penica el agua de ultima hora !!! :'(
Tanto mi hermano como mi padre pasaron un dia estupendo y están muy contentos de leer esas palabras de agradecimiento .
Gracias a vosotros por venir !!!!!
Espero que pronto podamos volver a juntarnos en otra nueva aventura . Tanto si es aquí en Bailo como si es en otro sitio ...... ::)
Gracias por haberme hecho pasar un fin de semana tan especial !!
Un abrazo pa todos !!!! :) :) :)
 
Creo que he engordado de vuestros comentarios ;)
Lulú,Sisco suite reservada Cripta IV ::) o Cripta IIII y para que sea mejor necesito sugerencias y criticas ,sin acritud eh?

Si alguien ha tenido alguna pega en el Albergue,en la ruta(menos el goterón que nos cayó) en su alojamiento,en su desayuno,en cualquier cosa,por favor que lo diga ahora o se calle para siempre :cool:
Es importante para mí saber donde puedo mejorar y que esto que empezó con unos poquitos se convierta en la realidad de un sueño.
Pronto abriré un post de ENCRIPTADOS, ::)para aquellos que no habeis podido acudir.El mismo recorrido, procuraremos mejor tiempo,y sobre todo para seguir engordando y presumiendo de amigos motoristas ;)
 
Ya abriste el post?? ya lo abriste??? cuando lo abres???? ya??? y ahora??? :D

Auntado estoy, a la RequeteCripta, SubCripta, PostCrita... vamos, como la quieras llamar... esas carreteras sin agua son delicadas :D y no pienso perdermelas :cool:

Abrazos!! y espero ansioso la siguiente fecha!!!!!
 
Que bien llo habeis pasado. Algún día tendré que atravesar toda la peninsula para estar ahí.
Un saludo a todos. :cool:
 
0A0F0513051008600 dijo:
Que bien llo habeis pasado. Algún día tendré que atravesar toda la peninsula para estar ahí.
Un saludo a todos. :cool:

Atravesar la peninsula eso esta chupado hombre ::) ::)

abrazos
kuk :)
 
5E58454145464B2A0 dijo:
Si alguien ha tenido alguna pega en el Albergue,en la ruta(menos el goterón que nos cayó) en su alojamiento,en su desayuno,en cualquier cosa,por favor que lo diga ahora o se calle para siempre :cool:

Como todo en esta vida, se puede mejorar, claro que así de sopetón no se me ocurren sugerencias que hacer, críticas, etc... además, esas cosas como mejor se comentan es con birra mediante... casi que mejor me dedico a reparar las culatas, y con la excusa de hacer una sugerencia, más la excusa de probar la moto, más las mil y una que se me ocurran, casi que mejor que organices una repesca y te hacemos las sugerencias in situ  ::) ::) ::)

Quieres una sugerencia? ahí va una, me consta que hay unas cuantas mujeres a las que les gustaría aprender a ir en moto por esa maravilla de carreteras que teneis por la zona  ::) ;)
 
para cuaaaando Santi?

apuntame pero ya

sugerencia: ¿que tal una comidita por Sos del Rey Catolico?
 
Bueno amigos, ahora tengo muy poco tiempo para conectarme, así que apúntesenos a la CRIPTA IV ahora mismo :D a poder ser y ya que la suit está pillada, en el granero del conde otra vez, que estuvimos muy bien y total 3 km me los hago a gatas ;D ;D ;D Y sobre todo porque tengo una edad y necesito dormir boca arriba ::)
abrazos, besos y salut.
 
2A2B363021440 dijo:
Quieres una sugerencia? ahí va una, me consta que hay unas cuantas mujeres a las que les gustaría [highlight]aprender[/highlight] a ir en moto por esa maravilla de carreteras que teneis por la zona  ::) ;)

>:( >:( >:( >:( Como que aprender.....será posible......lo que haremos será utilizaros de escolta
[smiley=shakin.gif]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pero bueno!!!!! ;)
Tan bien ha ido la Cripta III que no hay sugerencias ni criticas? :D :D :D
Vale,pues ya soy mi propio juez y os adelanto que habra mejoras :cool: :cool: :cool:
Aaaaaaalfred!!!!!!! te echamos en falta,amigo.
Kaaaaaaapiiiii!!!!!!!que ganicas de veros!!! ;)
Emilio,estras ahí? Dile a Pili que os ha tocado 2 noches en el Albergue totalmente gratis,a ver si por ahí se arregla poco a poco..... :-? ;)
Pronto habrá noticias para los ENCRIPTADOS ::) ::)
 
Pues me he tirado al río y he encargado algo para Berta... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
De esta si que Pili me mata si se entera.Mejor que no la deje ver a Berta ni en fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno Santi...yo también me he quedado con unas ganas inmensas de estar con todos vosotros! :'(

A ver si en "lo personal" y "lo familiar" las cosas van tomando buen rumbo y me puedo escapar a la "PARACRIPTA"...!!! (hemos pisado una mierda más grande que las del caballo de Espartero). :-/

Eso si, mis nenas se vienen, aúnque sea en coche, están locas por volver a Bailo!!! ;)

Hasta pronto!!! ;) :)
 
Hola Santi.

Te mande un privado con alguna sugerencia.

No se si lo habrás leído.

Un saludo de Motorbike. :)
 
Hola Motorbike :cool:,si lei la sugerencia de hacer alguna visita cultural y tal pero creo que solo el paisaje que nos rodea ya es estar en un entorno natural que compensa.
De todos modos lo tengo en cuenta. ;)

Fijaros en la foto 8 del album de Frosker :cool:,está Bings ;)diciendome algo pero parece que me esté metiendo bronca por algo :D ;)
 
Creo que bings le dice a Santi que menos humos ;D ;D ;D

Bueno, hace una semana estabamos por la carretera con ganas de curvas y no han faltado y eso por culpa de esos señores

thump_6398599caldero.jpg


Gracias a esos Señores y a todos vosotros he pasado un dia fantastico y memorable. Ha sido un verdadero placer conoceros.

Aqui una muestra de todo lo verde (tanto verde no podia ser gratuito ) que nos ha rodeado a lo largo de los km y que nos ha pasado factura al final.

thump_6398634verde.jpg


El hermano de Javier en buen conocedor de la zona lo habia previsto todo

thump_6398640previsor.jpg


Creo que el mayor acontecimiento de la Cripta III ha sido la presentacion en sociedad de La Gata Racer con su preciosa moto.

Aqui buscando ratones? ;) ;)
thump_6398647lagataracer.jpg


No os voy a aburrir con mas comentarios pero si, decir que añoro una foto de todos porque asi podria recordar mejor y asociar nombres a personas (a cierta edad la memoria no perdona). Una manera de corregirlo seria coincidir mas a menudo ;) ;)

Por cierto Santi ¿como estan las tetas de la Troki?
 
Yaf osf ehtoy eshando a todosd vozotrshh en faltah!! :'(

Porv zierto Pablomarmolz dime que hago conk elv orujof que te hasss deeejado que me lo estoy bebiendosh yo solo :D
 
Arriba