ACLARACION FRENOS R850R

chuchele

Arrancando
Hola Señores, muy buenas. Hoy he estrenado mi nueva R850R  ;) , estoy emocionado.

Pero me ha quedado una duda que no termino de aclarar. La moto esta con ABS y no he conseguido que el que me la ha entregado en el concesionario me dejara convencido: La frenada se reparte automaticamente?? es decir cuando aprieto la maneta , frenan las do ruedas o solo la delantera? y si piso el pedal de freno , solo la trasera o las dos tambien???

Por lo demas no quepo en mi. Vengo de una F650GS y bueno, me ha parecido un carron asi a priori , pero espero que todo sea acostumbrarse.

Muchas gracias por las respuestas. Un saludote  ;)

nhorabuena por la adquisicion. La maneta activa los dos frenos pero el delantero lleva la mayor carga de frenada. El pedal del freno solo frena la rueda trasera y es muy util para timonear en las curvas si entras muy colado de velocidad.
ARfagss

Cuando aprietas la maneta, te frena delante y atrás tambien, pero al pisar el pedal, solo atrás.

Saludossssssssss

además, si dejas pisado el pedal de atrás más de un par de segundos seguidos se desconecta la bomba del servo (creo), por lo menos deja de sonar....muy útil en semáforos etc por lo de la batería
saludos

Holas

Primero, enhorabuena por esa pedazo de moto, a disfrutarla, yo tengo una igual y me parece genial, interesante, equilibrada, con caracter, bueno que decirte, es mia, ya contaras que tal. Si andas cerca de BCN avisa y nos damos una vuelta. :D
Respecto a la frenada, ya te han contestado correctamente.

Segundo,
además, si dejas pisado el pedal de atrás más de un par de segundos seguidos se desconecta la bomba del servo (creo), por lo menos deja de sonar....muy útil en semáforos etc por lo de la batería
fendetestas, de cuanod es tu 850? la mia del 2003, y no desactiva el servo cuando dejas el pedal apretado. :-?

V'ssssss

Atrás