ACLARACION, R1100S CON MOTOR NUEVO

chemazar

Arrancando
Tengo localizada una R1100S en un concesionario oficial BMW, de dos años de antiguedad con 17.000Km, con todos los extras, esta como nueva y me dan garantia oficial por 1 año, como es natural.

Pero me han dicho, de lo estoy muy agradecido, al no intentar ocultarme nada, de que a la moto le han cambiado el motor, porque su anterior propietario se quedo sin aceite.

Por lo que a todos los efectos, me han dicho que a la moto hay que hacerle el rodaje, no debiendo pasar de 4500 revoluciones durante los 100 primeros km. hacerle la revisión correspondiente, la cual va a su costa.

¿ Deberia tener algún reparo en comprarla? ¿Puede surgirme algun problema añadido derivado de lo anterior? o por el contrario es como si la estrenara.

MUCHAS GRACIAS, NECESITO INFORMACIÓN URGENTE.

Hombre, si le han cambiado el motor entero, pega no debes tener ninguna; si a eso le añadimos que tienes un año de garantía...

Si se quedó sin aceite, lo único que se jodió fue el motor, el resto está con sólo 17mil kms, como nueva.

También es de agradecer (con los tiempos que corren), que te hayan dicho lo que hay, pues más de uno habría salido corriendo con sólo oir eso.

En fin, la decisión es tuya, pero no me parece mala opción.

Buena suerte en la elección ;)

¿y el precio?...... al conce se la han tenido que regalar a juzgar por lo que vale un motor...

Atrás